❝Me duele más reír que llorar
a pesar de que cada día intenté
aguantarlo y soportarlo, no es fácil,
ahora mismo necesito de tu ayuda
en momentos así, como cuando
las lágrimas broten de tus ojos
sostén mi mano fuerte
¿Deberíamos huir?❞➤; ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ.↶
──── TXT (Tomorrow X Together) ────
Run Away
Dicen que los grandes errores de los padres se cometen con el primer hijo, en especial cuando no es deseado y viene de sorpresa como fue el caso de Tōuya Todoroki, primer hijo del matrimonio Todoroki.
Ya de mayor iba a considerarse como el conejillo de indias de Rei y Enji Todoroki, sus padres, pero no había que adelantarse a los desastrosos hechos de su adolescencia.
Tōuya ha escuchado múltiples de veces que es un niño especial y responsable, en la medida que un niño no debería serlo, a pesar de ser el mayor en una familia con tres hermanos menores no fue criado como otro niño más y a una temprana edad empezó a tomar responsabilidades que no le pertenecían, pero si no lo hacía iba a ser un mal hijo, pésimo ser humano y una persona desconsiderada.
Antes de adentrarse en una espiral de confusiones infantiles, Tōuya tuvo una infancia relativamente normal.
Tan pronto como aprendió a caminar se dieron cuenta de que era inquieto y siempre quería moverse de un lado a otro, a veces sus padres estaban a su lado y cuando volteaban se encontraban con Tōuya intentando escalar los sillones o queriendo salir al jardín donde veía cosas mucho más interesantes que dentro de su casa.
En una familia de clase alta y con dos padres con ingresos se podría decir que no le hizo falta nada material, pero su familia más temprano que tarde retomaron sus vidas diarias y el niño quedó al cuidado de su abuela o a veces de niñeras que usaban una voz aguda para hablar, tenían demasiado perfume y casi nunca lo miraban. Razón por la que Tōuya encontró su pasatiempo favorito que lo seguiría por el resto de su vida, o al menos hasta la adolescencia y entendiera que es ilegal, escribir en las paredes con sus marcadores, usar el maquillaje de su madre para hacer sus obras de arte o robar potes de pintura que su abuela le conseguía.
Con tan solo tres años Tōuya había logrado manchar casi todas las paredes de la enorme casa y sus padres tuvieron que pintar tres veces los cuartos que usaban para recibir invitados o que estaban a la vista, el niño hizo un berrinche cuando vio a sus padres deshacerse de sus dibujos y en medio de su llanto, Rei le dijo que podía seguir dibujando en las hojas de papel o hasta en una de las paredes de su cuarto, pero no podía ir por la vida rayando todo.
A pesar de que la presencia de sus padres era esporádica debido al trabajo, estaban presentes durante la cena y en ocasiones hasta en el almuerzo, eso era algo.
ESTÁS LEYENDO
LO$ER=LO♡ER © || DabiGeten
Fanfic| ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Los hermanos mayores solo tienen dos caminos: Ser el ejemplo para los menores o convertirse en la oveja negra de la familia. Tōuya Todoroki no eligió su papel en la vida, pero ser esclavo de sus propios pensamientos lo lle...