PRÓLOGO

2.2K 125 297
                                    

Un joven profesor de atractiva apariencia, cabellos negros como la noche, piel blanca, cuerpo musculoso y tonificado y unos hermosos ojos azules  como el océano, se levantaba pesadamente de su cama una vez que escuchó su alarma, su cabello estaba más despeinado de lo normal y apenas podía abrir sus ojos, dándole un golpe a su alarma para que dejara de sonar, la verdad, lucia de muy mal humor por haber sido despertado de su sueño pero el deber llama.

De la nada, escucho como la puerta se abría de golpe, escuchando unos pequeños pies correr hacia su dirección y una pequeña figura que saltó hacía la cama, que debido al impacto, todo rastro de sueño desapareció en el y fue cambiando por uno de sorpresa, sintiendo como su cama se sacudía y escuchaba unas risas infantiles por haberlo agarrado con la guardia baja.

"¡¡Papá, papá, ya es hora!!" Exclamaba animado un pequeño niño quien era la viva imagen del hombre, ojos azules, cabello negro solo que más corto, mismos rasgos, sentía que era como ver una versión más pequeña de el en un espejo.

El hombre solo se limitó a sonreír levemente debido a la energía de su pequeño hijo, revolviendo un poco sus cabellos, provocando que el niño riera ante la acción "Giichi, ¿puedes esperarme en la cocina?, en un momento voy, solo tengo que vestirme"

"Claro papá Giyuu" Dijo el pequeño de nombre Giichi, bajándose de la cama y saliendo de la habitación, dejando a su padre solo quien comenzó a levantarse de su lugar, buscar entre el ropero su ropa que llevaba en su trabajo y sus cosas, para después dirigirse hacía su baño para cepillarse los dientes, peinarse el cabello y lavarse la cara.

Giyuu Tomioka, a sus veintitrés años, trabajaba como maestro de educación física en la academia kimetsu, un instituto muy popular y de buena reputación, donde ganaba bien y también era padre soltero de un niño de cinco años llamado Giichi Tomioka, quien ya estaba en edad escolar e iba al jardín de niños.

¿Cómo es que terminó criando solo a su hijo?, la historia era que cuando el tenía dieciocho, se había enamorado de una mujer, siendo esta la primera vez que se enamoraba en su vida, la chica le había dado la oportunidad así que comenzaron a salir y debido a su inexperiencia y las hormonas, una cosa llevo a la otra y se le había olvidado protegerse para cuando tuvieron su primera vez.

Como resultado, la chica quedó embarazada y sus familias se enteraron, a ambos los habían regañado y reprendido por haber sido tan descuidados, los padres de la mujer le preguntaron que haría a partir de ahora, el por su parte la tomó de la mano y dijo que se haría cargo de la criatura, después de todo era culpa de ambos y estaba dispuesto a hacerse responsable, conseguiría un trabajo de medio tiempo, seguiría estudiando que por suerte la carrera que quería no duraba demasiados años y una vez que se graduará, conseguiría el empleo y ganaría suficiente para poder mantenerlos, aquella chica había sonreído de felicidad, por lo que decidió tenerlo y poner de su parte.

Pasaron los nueve meses y el había prometido lo que había dicho, consiguiendo un empleo en un restaurante que al menos alcanzaba para lo básico y con ayuda de su hermana mayor, consiguió un pequeño departamento donde se mudó con la futura mamá de su pequeño quien decidió dejar la escuela para poder dedicarse a ser madre por tiempo completo.

Sin embargo todo cambió el día en que su pequeño Giichi como decidieron llamarle, llegó al mundo, pasaron las semanas y el se iba a la universidad y después al trabajo, también pudo notar como su pareja comenzó a comportarse distante, ya no se veía entusiasmada como antes y la sonrisa en su rostro desapareció, también pudo ver que cuando estaba el, desatendia al bebé, por lo que el, era quien se hacía cargo, aún que significara dejar sus pendientes de lado, pero se obligaba a mantenerse fuerte con tal de darle algo mejor a su hijito.

Una Esposa Para Papá [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora