Final🌧️✨

49 7 0
                                    

- ¿Lo llevas todo? - dijo Jisung detrás de mí -.

- Sí - asentí por quinta vez -. Ya te he dicho que sí cinco veces.

- Lo sé, pero estoy nervioso, Seungmin - agarró mis manos entre las suyas -. Tienes que tener mucho cuidado adónde sea que vayas.

- Lo sé, lo comprendo.

Habían pasado un par de días desde que decidí ir a vivir con Hyunjin, allí en su pueblo de cazadores. Había encontrado un buen trabajo de profesor, dada la ilusión de Chiyeul, además de comenzar a escribir mi primer libro.

Le había contado a Jisung y a Minho toda la historia de Hyunjin y tal, y aceptaron mi decisión.

Di una última revisión a mis maletas, justo cuando Hyunjin me mandó un mensaje avisando de que ya estaban fuera.

- Ten - le si la llave del apartamento a Minho -. Pueden utilizarlo a su antojo, pero tienen que mantenerlo limpio, y en caso de que vuelvan me tienen que devolver la llave.

- Tenlo por seguro - sonrió -. Ten un buen viaje, Seungmin. Llámanos para lo que sea.

- Seguro - sonreí de vuelta -. Ustedes también, avísenme si necesitan lo que sea, ¿sí?

Me di un fuerte abrazo con ellos, saliendo del edificio. Al salir, avisté a Hyunjin con un coche, no sabía que conducía. Me despedí oficialmente de mis amigos y llegué con mi ahora novio, quién me ayudó a guardar las maletas y subimos al coche.

Estuvimos hablando por el camino de cosas triviales, todo superficial, hasta que llegamos al castillo.

Me ayudó a llevar las maletas hasta el dormitorio, guardando las cosas en su sitio.

- Pues ya estaría - Hyunjin sonrió con orgullo al mirar el resultado del dormitorio -. Estoy tan feliz de que hayas dicho que sí.

- ¿Por qué no lo haría? - rodeé su cuello con mis brazos, hundiendo mi rostro en el hueco de su cuello -. Siento haber invadido tu espacio personal, Hyunjinnie.

- Ni lo sientas - rodeó mi cintura con sus brazos -. Estoy muchísimo mejor contigo junto a mí.

Nos dimos un suave beso antes de separarnos, sonriendo como tontos enamorados mirándonos.

- Arg, no puedo separarme - protesté, volviendo hacia él, rodeando su cintura con mis brazos -.

- Ni yo - rió suavemente, lo que me hizo sonreír. Rodeó mi cuerpo con sus brazos -. Te amo, Seungmin.

- Yo también te amo, Hyunjin.

Nos quedamos abrazados por un rato más, hasta que nos tuvimos que separar porque su madre nos llamó.

Fuimos hasta la gran sala, donde sus padres se encontraban.

- Seungmin, querido, acércate - la madre de Hyunjin hizo un gesto -.

Me acerqué a ella, viendo que miraba en una tablet un lugar amplio y espacioso.

- ¿Crees que este lugar esté bien para vuestra boda? Podrán invitar a muchas personas, además de que hay mucho espacio.

- Totalmente - sonreí -. Hace un gran trabajo, señora Hwang.

- Oh, es todo un gusto, querido - me dió una sonrisa de boca cerrada -.

Hyunjin se fue con su padre, ya que tenían que hablar de algo de la boda, así que me quedé con la señora Hwang.

- ¿Qué piensas de casarte con él, Seungmin? - dijo sin mirarme -.

Superhero...💘✨ [HyunMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora