05🌧️✨

64 10 0
                                    

~ Dos semanas después ~

Me encontraba sentado frente a Jeongin y Minho. Habían pasado dos semanas desde que conocí a Hyunjin, y he de admitir que quería verlo de nuevo.

¿Y Chan? Bueno, también hablamos, hemos tenido algunas salidas, pero no siento nada, fue solo la primera impresión.

El caso, las clases acaban de terminar y Minho invitó a Jeongin a tomar algo, dado que hoy no teníamos que trabajar, pero él se empeñó en que yo también fuera.

- Entonces mamá llegó y... - Innie me miró, dejando de hablar -. Seungmin, ¿me estás escuchando? - hizo un puchero - Llevas desde que llegamos nada más que jugando con la pajita de tu refresco metido en planeta Seungmin, ¿qué te pasa?

- Nada - respondí cortante -.

- ¿Te molesta que Minho esté aquí?

- Tal vez - mierda, creo que he hablado de más -. Quiero decir-

- Déjalo, te he oído - se puso en pie -. Entiendo que estés molesto de que no pasemos tanto tiempo juntos, pero comprende que-

- Tú también tienes una vida, y tienes derecho a estar con quien quieras y hacer lo que quieras, sí, lo sé - rodé los ojos -. Solo déjalo estar.

- Innie, tranquilo, me iré si les molesto - dijo el mayor en tono comprensivo -.

- No, no, no, tú no molestas a nadie - me miró de forma despectiva -. Aclárate, porque no lo voy a obligar a irse.

- ¿Me estás echando? - lo miré, él asintió -. De acuerdo.

Me puse en pie y me fuí, sintiendo las lágrimas llenar mis ojos, ¿por qué mi vida es tan apestosa?

Justo cuando iba a salir, me estampé con un chico más alto que yo. Su cabello largo, suelto y desordenado me recordaron a él.

Cuando estuve a punto de caer, él me sujetó por los antebrazos, evitando mi caída.

- ¿Te encuentras bien? - me miró -.

- Sí, yo... ¿Hyunjin?

- ¿Qué?

Lo miré a los ojos. De acuerdo, sujeto incorrecto. Me alejé de él rápidamente, susurrando un "lo siento" antes de salir del lugar.

Corrí hasta llegar a mi casa, dónde me encerré y empecé a llorar.

Todo estaba yendo mal últimamente. Claro, todo lo relacionado a Jeongin. Él se está alejando, Minho, su novio, siempre sabe cómo arreglárselas para dejarme mal, siempre es mi culpa.

Por suerte, pude hacer el examen que no hice hace dos semanas, cuando falté por haber conocido al novio de Jeongin. Justifiqué gracias a la terrible herida en mi pierna, aunque tuve que mentir y decir que me trataron de asaltar e hirieron mi pierna para que no huyera, ya que lógicamente nadie creería que me atacó un dragón. Recordé a Hyunjin. Su actitud, su físico, todo. ¿Cómo podía extrañarlo? Supongo que para él, al final, solo fui otro chico atacado por un dragón, no un sujeto importante ni nada.

Agarré mi teléfono sin saber exactamente lo que haría, solo sabía que no había vuelta atrás, tenía que hacerlo.

Chan :)

Te necesito en este
momento, ven a mi
casa rápido, porfa...

                                Dame cinco minutos.

Superhero...💘✨ [HyunMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora