Jungkook: Quien es T/N ... ??? , Y porque Hyung Tae se preocupa tanto por ella ... ???
Jimin: T/N es nuestra amiga , sobre todo de Tae - dijo al lado de Jungkook - , y... Jungkook tiene razón , no te preocupes , seguramente ya se fue a su casa y olvido avisarte ... - Dijo viendome -
Jimin: Mañana podras pedirle explicaciones - Dijo alejandoce -
Por el momento divirtamonos ... - Dijo con una sonrisa mostrando sus dientes -Jungkook: opino lo mismo ... , tengo hambre que les parece si vamos a comer ??? - dijo alcanzando a Jimin -
~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente
~~~~~~~~~~~~~~~Narra Yoongi
Ayer cuando llegamos a casa T/N se fue directo a su habitacion , poco tiempo despues Hoseok me llamo , pero no le conteste ... , decidi que luego le mandaria un mensaje .
Luego me fui a dormir y cuando desperté ya eran las 8 de la mañana , no me quise levantar de la cama pero tenia hambre asi que fui a la cocina , al llegar hice mi desayuno , cuando termine bajo T/N a preparar cereal ... , y luego me prepare un cafe ...
*Ruido de un telefono*
*Suena nuevamente el mismo telefono*
Yoongi: No vas a contestar ...??? - Dije dandole un sorvo a mi cafe -
T/N miro quien era , pero luego volivio ignorar su celular para volver a tomar su cereal
T/N: No - siguio comiendo -
Después de unos minutos quien llamaba se canso de hacerlo y dejo de llamar ... , cuando termine mi cafe lave mi taza y me fui a mi habitacion ...
Narra T/N
Cuando Yoongi se fue , encendi la TV y busque mi serie favorita ...
Despues de ver 2 episodios fui a mi habitación y me dispuse a arreglarme ...
Al poco tiempo llame a Taehyung, ya el me habia llamado más temprano , pero decidi ignorarlo ... , durante todo este tiempo estuve buscando una bueno excusa ya que no creo que se ponga muy feliz al oir un “ ohhh... , lamento averte dejado esperandome como un idiota es que me fui a mi casa con el anciano ... , digo Yoongi ” , pero lamentablemente no se me ocurre nada mas que decirle que mi perro se enfermo y me tube que ir , que para mi desgrasia él sabe que no tengo un perro y aparte que no dejan tener mascotas dentro del campus ... .
ESTÁS LEYENDO
Admite Que Eres Mia (Suga y T/N)[Pausada]
FanfictionUna chica y un chico , solos en una casa .... , que podría pasar ...???