(4)La persona innombrable

733 36 2
                                    


Narra T/N

Había terminado la clase y por lo que vi en los horarios de Yoongi , su siguiente clase , está es un salón cerca del salón al que yo debo de ir.... así que... por que no llevarlo hasta allá....???

T/N:Yoongi ???

Yoongi:Si...??? , que pasa...??? - Dijo confundido-

T/N:Sabes como llegar a tu siguiente clase ....??? , si quieres puedo llevarte...???-Dije evitando mirarlo a los ojos-

Yoongi:Ammmm...... ,si...., gracias... -parecía sorprendido, pero lo dijo con una sonrisa leve-

Bueno, con eso dicho salimos del salon... . Lo lleve a su clase y luego fui a la mia....

Narra Yoongi

Cuando entre a la clase , T/N se fue .... , y pues hice lo mismo que en la clase pasada ... fui con el Profesora, me presenté y le dije que era nuevo .... , ella me dijo que en esta clase se trabajaba en pareja, pero parecía que todos ya tenian pareja , eso significaba que tendría que trabajar solo...... o eso creía hasta....

X:Profesora .... , yo no tengo compañero ....-Dijo levantando la mano-

Profesora:Ok ... , Yoongi..., si quiere puede hacer equipo con ella.....

Yo sólo asentía y me senté al lado de ella

X:Hola...., Soy Kim Young Mi-Lo dijo con una sonrisa -

Yoongi:Soy Min Yoongi -Dije dije con una leve Sonrisa-

Narra Yoongi

Young Mi, a decir verdad es muy bonita , es tan diferente a T/N ,no estoy diciendo que T/N sea fea sólo que.... , Young Mi si me saludó y T/N pues.... lo único que iso fue mirarme de una forma muy fría..... , pero en fin todas las personas son diferentes .... unas son amigables y otras no...

Narra T/N

Estaba escribiendo en mi "diario", cuando llegó la hora almorzar , si ... mi clase se había suspendido , debido a que el profesor tubo unos problemas y no se que más , y tubo que irse.
En ese momento me acordé que no le había mostrado la cafetería a Yoongi, se habrá perdido ??? , o si habrá llegado a la cefeteria....???
Na..... , seguro que está bien , y si de verdad se perdio....????,
*subconsciente * y si se perdió es tu culpa T/N , se supone que tendrías que haberle mostrado el lugar... , tienes que buscarlo T/N quieras o no tienes que buscarlo....

T/N: Como te odio subconsciente.... , pero tienes la razón, tengo que buscarlo....

Narra Yoongi

Se terminó la clase y por lo que entendí sobre lo que me dijo T/N cuando acabara está clase era hora del almuerzo....

Young Mi:Yoongi .... oppa..., quieres acompañarme a almorzar...???- lo dijo con un tono de voz dulce -

Yoong:Ammm..... si , por que no...???

Me tomo de la mano y me llevo donde se supone es la cafetería

Young Mi:Oppa que te parece si nos sentamos en esta mesa...???-Dijo muy alegra-

Yoongi:Me parece bien....-Dije de igual forma-

Young Mi:Oppa esperame aquí.... , mientras te traigo algo para comer....- Dijo con una sonrisa-

Young Mi ya se hiba pero llegaron otras chicas

1X:Young Mi... que ... no vendrás a comer con nosotras...???

Young Mi:No chicas .... hoy no , hoy comeré con mi Oppa Yoongi ......-Dijo señalandome-

Espera , espera .... Young Mi me llamo su Oppa....??? , si , si lo hizo..... , estaba tan metido en mis pensamientos cuando de repente escuche una voz que me saco de mis pensamientos

1X:Ok ..... , y les molesta si nos sentamos ....???

Young Mi:Ammm.... , a mi no me molesta , que opinas Oppa...????- Dijo con una sonrisa-

Yoongi:No , no me molesta ....

Young Mi:Genial .... , voy a traer algo de comer....para Yoongi Oppa , y para mi....-Dijo mientras se hiba con una Con una sonrisa-

Las demás Chicas se sentaron en la mesa y comenzaron a hablarme....

1X:Hola.... , soy Lee Sun Hee-Dijo con una sonrisa....-

Y así hicieron los mismos las demás chicas..... , dentro de poco tiempo llegó Young Mi con la comida....

Narra N/T

T/N:Ya busque a Yoongi por todos lados y no le encuentro..... , bueeeeeenooooo. Hice lo que pude ..... y si no se pudo .... no se pudo.... :v, soy tan filosófica...., mejor voy a almorzar-Dije para mi -

Así que me dirigí a la cafetería... , cuando llegue no tenía mucha hambre si que tome una manzana ,un sandwich de mermelada y mantequilla de maní y una botella de agua.... y pague , cuando estaba caminando hacia una mesa vacía para sentarme a comer . Cuando esstaba pasando vi a un chico pálido, parecía ser Yoongi...., no, no parecía, era Yoongi y al parecer estaba bastante ocupado .... , habían muchas chicas hablando con el .... y por lo que pude ver ... a el si que le gusta que las chicas le presten tanta atención..... , estoy molesta.... , no..., no estoy celosa si es lo que creen , estoy feliz por el por que está feliz .... ,pero me enoja que este con la persona innombrable..... , ok apuesto que no saben a quien me refiero , pues la persona innombrable es Young Mi, y se preguntarán por que la llamo así.... , es por que nisiquiera soporto oír su nombre ...... y tengo motivos para no querer ver ni su cara , ni oir su nombre.....
Asi que sólo vi a Yoongi y seguí con mi camino..... , llegue a la mesa y me senté a comer sola .... , ustedes dirán que es triste pero no... , es mejor así... , y además todos saben que si alguien se sienta ahí y me empieza a hablar ... la voy a ignorar..... , que puedo decir me gusta la soledad....

Narra Yoongi

Vi a T/N pasar , note que parecía algo molesta .... , y no se porque, pero eso no tiene por que preocuparme ya que por cualquier motivo que este molesta no tiene por que importarme ..... no quiero verme como una persona entrometida, así que sólo ignore ese hecho y seguí con lo mío..... , más tarde hablaré con T/N , para que termine de mostrarme este lugar...







Admite Que Eres Mia (Suga y T/N)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora