Narra.........Yo
La Invitación de Los Matarazzo para Rin y para Millie fue muy recibida entre ellos que empezaron a alistar sus cosas e irse sin pensárselo a Paris mejor Conocida como "La Ciudad del Amor"...........
Paris recibió a Millie con muy buenas expectativas para ella había visto varios Hoteles y Restaurantes que podía comprar y hacerlos de su propiedad pero antes tenía que atender a Los Matarazzo asistiendo a su Fiesta............
Pero dejando eso aún lado volvamos con Nuestra Castaña preferida...........Millie se encontraba caminando abajo de La Torre Eiffel mirando Toda la Ciudad y ala vez tomando fotos........esta tomo una foto de La Torre Eiffel pero al hacerlo su Vida daria un Giro de 360° Grados pues en La Foto que Millie no vio aparecia cierto Ojirojo que estaba arriba de La Torre Eiffel deleitandose con la hermosa vista de La Ciudad.........
Volviendo con Millie.........
Millie se encontraba en una cafetería y mientras tomaba su café ciertas Rubias aparecieron enfrente de ella........
Lilia:MILLIE!
Maddie:LINDA!
Millie saludó a ambas chicas y se abrazaron para después sentarse a tomar un café con ellas........
Maddie:Hace tiempo que no te vemos
Millie:Nos vimos hace unas horas aparte que hacen aquí?
Lilia:Nuestro lindo Perlitas nos invito a su Fiesta
Millie:Que bueno me alegra saber que iré con personas que conozco
Maddie:Le llame a Sadie para que viniera pero no me contesto
Millie:Tal vez siga en su Jet quien sabe?
Lilia:Bueno por mientras......MESERA! DOS CAPUCHINOS Y 6 DONAS DE CHOCOLATE
Maddie:Lilia cuidado
Lilia:Que? tengo hambre
Con Rin.........
El Okumura se encontraba caminando por Las calles de Paris cuando chocó con un Hombre y este habló........
Hunter:Oye amigo fíjate por donde caminas
Rin al ver a Hunter se lleno de rabia pues lo había reconocido por un acto imperdonable hace años.........de un movimiento este lo puso contra La Pared empezandolo a asfixiar..........
Rin:Tu.......
Hunter:Q-Que te pasa?!?!?
Rin:Que haces aquí?.........Tu deberías estar en Prision
Hunter:No te conozco amigo ni se mucho menos quien eres!!!
Rin:Se te hace familiar el nombre de Allison Okumura?
Hunter:Allison?
Rin:Si......Allison tu mismo conducía borracho en un Ford Edge en el Kilómetro 43 atropellaste a un grupo de chicas........EN ESE GRUPO HIBA MI HERMANA!!!!!!
Hunter:Sigo sin recordarte........
Rin:Pues empieza a hacerlo por que la próxima nadie te podrá salvar
Rin lo liberó y desaparecio mientras su cabello se ondeaba en el aire..........Y también dejando a Hunter aterrado
Con Millie..........
Nuestra Castaña con su grupo de amigas se encontraba en un Centro Comercial de Paris donde se estarían probando ropa para La Fiesta de Los Matarazzo y entonces Millie vio un hermoso vestido que decidió probarlo y se metió en el vestidor de la tienda y mirarse al espejo asi nuevamente La Ilusion de Rin aparecería.........
ESTÁS LEYENDO
El ArchiDemonio Y La Cataclismo
RandomACTUALIZACIÓN:Todos Los Personajes Son Mayores de 18 Años Millie Bobby Brown es una empresaria.....Mejor conocida como "La Cataclismo" Es una mujer totalmente Interesante con un pasado oscuro pero todo pasado oscuro tiene su Luz....Rin Okumura mejor...