Episodio 29

19 2 8
                                    

Narra.........Millie

Creo que No tengo Palabras para Decir Lo Feliz y Satisfecha que me Siento de Mi Decisión en este Momento.........

Eran como Las 4 de La Mañana y Sentí la Cama Sola después de Todo lo que Hicimos busque a Rin por su Departamento y Lo Encontre en el Balcón.........

Millie:Fumando Okumura?

Rin:Perdón solo son Pesadillas

Millie:Tu Teniendo pesadillas?

Rin:Cuando te fuiste Comenzé a Tenerlas.......Pero Entonces me Refugiaba con El Vaper

Millie:Bueno ahora Me tienes de Vuelta así que Suelta eso Quieres.........

Me sonrió para dejar ese Vaper en La Mesa y Después abrazarme por La Espalda..........

Rin:Ves Toda esta Ciudad?

Millie:Aja?

Rin:Nos Pertenece Mi Cataclismo.......

Millie:Rin.......

Rin:No escúchame por que voy a Darte un Discurso

Millie:Genial........

Rin:Ahora que Volvemos a Estar juntos está vez quiero Todo contigo.........Quiero Trabajar contigo......Quiero que Los Dos disfrutemos de Halloween,Navidad y esas Cosas.........Quiero que Vuelvas a ser Mia.......Y Que lo seas Para Siempre.........Quiero que seas La Madre de Mis Hijas.......

Millie:De Verdad quieres un Bebé mío?

Rin:Es lo que Más Deseo........

Millie:Pero eres Rin Okumura aparte Un Bebé es..........

Rin:Ya se que es Un Bebe.........Y Que Todavía quieres disfrutar La Vida pero No sabes cuánto Amaría por Tener una Mini Tu contigo y Que me Llame "Papa"

Millie:Tu de verdad Quieres Todo eso conmigo?

Rin:Todo eso y Mucho mas........Y Si me permitieras Tengo energía para Intentar Embarazarte.......

Millie:Ok.......Tienes está Noche y Muchas mas

Rin Me beso y fuimos a La Cama para Hacer lo que No creí que Haria.......Darle un Bebe

Rin:Antes que Nada........Estás Lista?

Millie:Si Rin........Creo que Me gusto lo de Tener un Bebé

Rin:Bien por que voy hacerte El Bebé Más Hermoso del Mundo.........

Rin estaba apunto de Besarme cuando Entonces me Abrazo y Nos Tiramos al Suelo y Rápidamente los Disparos se escucharon por Todas partes........

Millie:Que Demonios!?!?!?!

Rin:Francotiradores!!!

Millie:Eso estuvo Cerca........

Rin:Tenemos que Llegar al Estacionamiento!!!!

Millie:Alguna idea?

Rin:Vamos a Hacer Fuego de Cobertura y Tratas de Llegar al Elevador ahí no tienen Puntería

Millie: Escúchame!.......No Volví a Amarte para Perderte otra vez

Rin:Ni de Loca creas Eso Tu Y Yo Volveremos a estar Juntos

Bese a Rin y El Disparo y Yo fui al Elevador para Después Rin seguir y Presionar el Botón del Estacionamiento.........

Se hizo Eterno el Camino pero Llegamos corrimos Rápidamente hacia El Auto de Rin pero Entonces este Me Lanzo a Unos Metros lejos de El y Sentí un Fuerte calor alrededor Mio.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ArchiDemonio Y La CataclismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora