SINOPSIS

3 0 0
                                    

Muchas personas dicen que ser una adolescente es fácil pero yo no lo veo así, muchas cosas que me ocurrieron hicieron que yo pensara que la vida era injusta y que simplemente el universo no quería que yo fuera feliz pero hay que empezar desde el principio y hacer mi presentación.

Mi nombre es dayann, tengo 16 años, yo era una persona totalmente solitaria, nunca había alguien que quisiera hablarme y simplemente no trataba de comprender por que, no quería tomarme la molestia de agradarle a la gente y menos a las personas que querían que cambiara para que pudiera encajar en su circulo de amigos, incontables veces le dije a mi mamá que simplemente no había nadie en la iglesia que fuera desinteresada y no fue hasta la secundaria que conocí a mi mejor amigo josh ( una historia que contaré mas adelante).

Siempre fui una niña reconocida en la iglesia porque mis papas eran maestros y unos buenos consejeros pero ese era el problema, solo los adultos me conocían, por lo que me las tenia que arreglar para hacer amigos y siendo una antisocial y penosa niña era demasiado difícil y todas las amigas que hice dejaron de asistir por lo que opte por ser un alma solitaria y nadie se interesaba en entrar en mi universo y conocerlo.

Tengo 3 hermanos, Jared, Eitan y Joana , yo soy la segunda mas grande, aun, obviamente, vivimos con mis amorosos padres Ross y Jan los cuales tienen dos negocios propios pero la verdad nunca le decimos a la gente de eso por no llamar la atención.

Y como dije les voy a contar mi universo que aunque sea un poco pequeño es importante como todos.

Mi Pequeño Universo Llamado Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora