# otra noche que va sigue sin contestar.
Para; Cielo.
De; Thomi.Querida Cielo, pienso que fuistes muy injusta conmigo ¿como pudistes irte asi? me dijiste que me amabas y luego te fuiste.
te ame como nadie, y lo sigo haciendo.
¿como querés que te olvide?, si estas en todas partes, en mi casa, en mi celular, en mi mente. en mi corazón.¿que mierda me hicistes?
estaba bien sin ti. me sentía tan bien antes de conocerte. pero después de tí, me destruí totalmente
a vos no te importa que este en las ruinas.
jure, no pensarte más, pero pasas en mi mente a cada segundo.
¿cómo hago ahora?.
para arrancarte de mi corazón y poder vivir en paz.me enseñaste a todo.
menos a olvidarte.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
doble el papel y lo guarde en una caja.
seguramente no te la enviare, me las guardare para mi, ya que a vos no te importa ni un poquito todo lo que siento.
tal vez si no te hubiera conocido, yo estaría bien.
pero no.
no lo estoy. y la culpable eres tu de lo que me pasa.
tome el teléfono de la mesa, limpie mis lágrimas, no quiero que me escuches otra vez llorar.
te llamo siempre pero no respondes el celular.
¿porque simplemente no me atiendes?.
solo quiero saber que estas bien. y que no estas tan mierda como yo.
no olvidaré esa noche donde mis temores se hicieron realidad, me sentía tan mal que lo único que hice fue tirarme a llorar. mi corazón me dolía... dijiste que nunca me lastimarias y aquí estoy, más roto que nunca. gracias por eso, Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Heaven. ❪ rusher king ❫
Fanfiction━━━━ ❝ tal vez, el cielo no era como lo creía. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀★ ; DEAR HEAVEN. @rusher_mp3 | terminada. 🌠 - donde, thomas se enamora de alguien que no siente lo mismo.