capitulo final. ♡

908 61 18
                                    















━━━. euu, ¿y Cielo?.

━━━ ¿que onda? pues nada, Cielito acaba de renunciar me dijo que se va a ir a Córdoba. debe estar agarrando el bus ahorita.

━━━. gracias.

━━━ suerte.

suerte. lo que mas necesitaba.

me monte en mi auto y salí rumbo a la parada de autobús. iba a toda velocidad por la carretera. con el corazón a mil

━━━. ¡CIELOO!.

grite, vos montabas a tu hija en el bus, me mirastes con una media sonrisa.

susurrastes algo a Alice, y montastes las maletas.

corrí a vos.

━━━. no te vayas. ━━━ pedi con un hilo de voz.

━━━ tengo que hacerlo. ━━━ murmurastes viendome, tus ojos se cristalizaban. ━━━ perdoname por todo lo que te hice, pero te tengo que dejar.

━━━. yo voy con vos.

━━━ no voy ha permitir que vayas detrás de mi, Thomi.

━━━. quedate conmigo en mi casa yo te cuido a vos y a tu hija, vamos Cielo.

━━━ no Thomas. ━━━

como un tonto empeze a llorar, y vos hicistes lo mismo. me limpiaste las lágrimas y yo hice lo mismo con vos.

junte nuestros labios en un beso mezclado con tantas emociones.

━━━. te amo.

━━━ adiós Thomas...

soltastes mi mano y te fuistes. ¿que hago ahora?.

te montastes en el bus, y me miraste por la ventanas, llorabas y yo tambien.

vi como poco a poco el auto se iba con vos adentró.

como se iba mis sueños.

mi amor.

mi felicidad.

vi como el auto se alejaba con vos adentro y no sabes lo mucho que me destruyó eso.






























·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

después de todo esto aprendí que nunca hay que aferrarse a alguien.

está bien querer a esa persona, pero no depender de ella. porque cuando se va, no queda más nadie que tú para levantarte.

puedo cerrar los ojos tranquilos y por fin no ver la imagen de ti.

conseguí a una chica, que si me ama de verdad, se llama María. está siempre conmigo. cuando lloro, cuando rió, y cuando me derrumbó. siempre me recuerda que me ama y me ayuda mucho a ser feliz.

después de todos estos años, por fin miro al cielo. sin pensar en vos. sin llorar y sin recordar nuestra historia.

una historia que hoy dejo que se lleve el viento.

empeze a quemar las cartas que en mi momento de bajón te escribi. miraba como las cenizas se esparcía por todo el lugar.

y sonreí. sonrei, porque estoy bien. porqué apesar de todo, me levanté.

me levanté, y mejore.

ahora ya sos parte de mi pasado.

conservaré los buenos recuerdos conmigo. reíre de nuestra locura y ya no me pondré triste al recordar cómo terminó todo.

Querida Cielo. hoy ya sane, estoy bien... gracias por enseñarme lo duro que es la vida, gracias por enseñarme las heridas, el amor y la soledad. gracias a eso soy una persona más fuerte y mejor. gracias a vos hoy puedo mirar al cielo, apresiar las nubes y sentime bien.

hoy, me dio igual todo lo que fuimos.
me dio igual sus besos.
me dio igual ver al cielo.

Fin.

Dear Heaven. ❪ rusher king ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora