Cuando entraron, saludaron a varios amigos y conocidos, y aprovecharon la oportunidad de que estaban reunidos todos los que representaban al Chicago med, y así comunicarles lo que pasaba con respecto a su servicio militar como médicos de reserva.
-Debemos comunicarles a todos que hoy en la noche nos llegó un aviso de la base general de oficiales médicos, y nos pidieron volver al servicio médico activo, aún no sabemos cuánto tiempo será, pero debemos ir el lunes y de allí partir hacia Afganistán, por lo que no estaremos en el Med durante un tiempo-Finalizo Ethan.
- Es correcto,no sabíamos que nos contactarían pero en vista de la situación necesitan todo el personal médico activo posible,la verdad me duele irme y dejar a Nathe pero es mi deber como soldado y como médico-Dijo Daniela segura pero con la mirada triste.
Ethan asintió ante las palabras de Daniela.
-Los voy a extrañar, esto va para ambos cuídense mucho y den lo mejor allá,y Dani no hagas locuras,sabes a lo que me refiero-Dijo Will sonriendo.
-No voy a prometer nada,la última vez dije que no desafiaria a nadie, perdí 500$ con mi hermano Severide-Dijo Daniela ocultando su cara avergonzada.
- Me dolió en el sueldo-Dijo Marcel fingiendo que le dolía el pecho.
- Dramático-Dijo Daniela burlándose.
-Yo no perdí 500$ tu sí-Dijo Marcel aguantando la risa.
-Si,lo que digas-Dijo Daniela fingiendo molestia.
- Van a hacer muchísima falta, son unos excelentes médicos y no dudo que les irá Muy bien allá,en vista de ésto el Dr.Dean Archer quedará cómo encargado de urgencias-Dijo Goodwin a los demás.
-Yo debo irme un momento, vuelvo en unos minutos-Dijo Daniela yendo hacia donde estaban Severide y Stela.
Ethan se había quedado con su hija, para que Daniela pudiera hablar con Severide.
Mientras caminaba, sentía un nudo en la garganta,ella quería ir de nuevo a la misión pero no quería dejar a su hija sola,por lo que Severide y Stela eran la mejor opción que ella tenía, a nadie más que a ellos le confiara su hija.
Al llegar los saludo,e intentaba hablar pero el nudo en la garganta no la dejaba, respiro profundo y empezó a contarle.
-Debo volver al servicio médico activo de la reserva,debo volver a Afganistán, Ethan y yo debemos volver,y quería pedirte que cuidarás a Nathe en todo el tiempo que duremos fuera tu y Stela serían sus tutores legales, claro si Stela acepta-Dijo Daniela.
-Para mi es un honor que me consideres para ésto, gracias Dani-Dijo Stela dándole un abrazo que a Daniela que está correspondió.
-Desde que te conocí te convertiste en mi mejor amiga y la verdad tu y Severide son mi más grande apoyo,son sinceramente a los únicos a los que les confío a mi hija-Dijo Daniela con los ojos cristalizados.
-Tonta no llores,todo va a estar bien y volverás a salvo y junto a Ethan, esto me lo diste hace años para que me cuidara y yo te lo doy a ti por qué se que vas a volver-Dijo Severide sacando un collar de cruz de plata con una piedra azul en el centro.
-Kelly no puedo ese fue mi regalo para ti-Dijo Daniela negándose.
- O te lo colocas o te lo pongo, solo te diré que como me ha protegido todos estos años también te protegerá a ti, además tengo otro igual-Dijo Severide mostrando un collar similar al que le había dado a su hermana.
- Eres un tonto pero eres el mejor hermano del mundo, algo malcriado pero aún así te quiero-Dijo Daniela abrazando a Severide.
-Me estás exponiendo-Dijo Severide riendo en medio del abrazo.
- Oye ahora que recuerdo yo te cuidaba a ti, cuando debía ser al revés-Dijo Daniela luego de separarse del abrazo.
-Esta mintiendo,lo está haciendo no le creas-Dijo Severide a Stela.
-Debo irme, a buscar a Nathe,nos vemos,el lunes cuídense-Dijo Daniela despidiéndose de ambos con un abrazo.
Al llegar a la mesa, ella vio a todos bailando lo que más ternura le dio fue ver a su hija bailando con su padre, Nathe estaba sobre los pies de Ethan al ser muy pequeña,y así estaban bailando.
Nathalie quien pasó por allí buscando a alguien conocido se acercó a hablar con ella.
- Quieres bailar con Ethan?-Pregunto Nathalie curiosa.
- No es correcto Nathalie, además estoy feliz, viendo a mi hija bailar con su padre, por lo que hoy no bailaré-Dijo Daniela a Nathalie.
De repente empezó a zonar una de las canciones favoritas de Daniela Ya no Acuerdo Más De Ti, esa canción es su favorita desde la primera vez que la oyó quedó encantada con la melodía,la letra todo de la canción le encantaba.
- Que bella canción,es mi preferida-Dijo Daniela a Nathalie.
- Es Muy buena, es una de las mejores canciones que he escuchado,por qué no admites que lo amas?-Pregunto Nathalie curiosa.
- Nath, no voy a negarlo y tampoco afirmarlo, el termino con April hace poco y creo que lo mejor es esperar que el tiempo pase, y si surge algo está bien, pero lo mejor es esperar las cosas que van a pasar no se apresuran todo pasará cuando sea el momento-Dijo Daniela segura.
- Eres una persona realmente buena cualquier otra persona no pensaría igual-Dijo Nathalie sincera.
- Si,lo sé pero en este momento me llena de felicidad ver a mi niña tan feliz,la he visto feliz pero sin duda alguna ella adora a su padre-Dijo Daniela feliz.
- Te voy a extrañar un montón, tú eres una gran amiga para mí y se que les va a ir muy bien a ambos-Dijo Nathalie dando un abrazo a Daniela.
-Gracias Nath,te quiero un montón, eres una gran amiga,te voy a extrañar un montón,al igual que a todos-Dijo Daniela separandose del abrazo.
Horas más tarde luego de que el evento termino todos se despidieron y fueron a sus casas y departamentos.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar Ethan Choi x Lectora
DiversosDaniela era la novia de Ethan poco antes de que trabajarán en el Chicago med, tenían una relación pero decidieron separarse por qué creyeron que sería lo mejor para sus carreras que recién empezaban, sin embargo ella no contaba con que estaba embara...