Cap.1

457 26 11
                                    

-Hola Damián, veo que has crecido mucho- decía una voz misteriosa, la cual el chico no podía distinguir -¡¿Q-quien carajo eres?!- el realmente estaba asustado, y digo, ¿como no estarlo? este se encontraba en un lugar completamente negro, no había nada a su alrededor, solo estaban el y esa voz, que cada vez parecía distorsionarse  mas...

-Tu no me conoces, no sabes nada de mi..pero yo a ti si que te conozco...Damián Wayne..jajajaja- dijo para empezar a reír como un lunático...o lunática...

-Qu-  antes de poder pronunciar otra palabra, el Wayne menor empezó a sentir como una especie de liquido negro salía de su boca, al principio eran solo unas gotas, pero luego empezó a desbordarse al mismo tiempo que salía de sus ojos -Voy a corromperte y a destruirte, a ahogarte en tu propio dolor hasta oír tu último grito de piedad...-se escuchó decir a aquella voz con un tono que expresaba enojo, frustración y....¿dolor?

Justo en ese momento la voz dejo de escucharse, lo único que se oía en ese lugar eran los gritos ahogados de aquel niño de ojos verdes..

Pero entonces...cuándo Damián estaba a punto de ahogarse con ese liquido espeso que no paraba de fluir de su boca y  sus ojos, cuando empezaba a sentir como cada rastro de vida desaparecía de su cuerpo... escuchando su propio y último grito de dolor, en ese momento cuando estaba pasando  y sintiendo todo lo que había dicho la voz, a lo lejos se pudo escuchar un "esto solo es el comienzo", ahí fue cuando el...despertó.

-¡AH!- Un grito de miedo salió de repente de los labios de aquel chico moreno, este se encontraba en su cama, ya que recién, y de un susto, se había despertado completamente sudado y muy nervioso, empezó a tocarse desesperadamente la cara buscando algún rastro de aquel fluido que anteriormente lo atormentaba, suspiró mas calmado al notar que solo había sido un sueño.

-¡Damián! ¡¿Estas bien?!- Se escucho en gritos preocupados al mismo tiempo en que la puerta se abrió de golpe, aparentemente Dick Grayson, "hermano mayor" de Damián había escuchado el grito del menor, cosa que lo preocupo y le hizo montar esa escena.

- <TT> Tranquilizate Grayson, estoy bien- Afirmó, a pesar de eso su hermano no le hizo caso, se acercó a su cama y lo abrazó, cosa que molestó un poco al moreno. -¡¿Que haces?! ¡Te dije que estoy bien idiota, ya quítate!- El mayor se separó de el para mirarlo fijamente a los ojos -Dami, nadie llora porque este bien- ante esto el adolescente tocó nuevamente su cara, notando así que tenía lagrimas cayendo de sus ojos.

Al notar esto se calmó un poco, aflojando sus músculos y cediendo, bastante molesto, al abrazo del mayor, al notar esto, Dick acomodó mejor a este, recostado la cabeza ajena en su hombro, y abrazando su espalda, sonriendo enternecido al notar como su hermanito menor se había quedado nuevamente dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Amo Damián- Se escucho decir a Alfred, mayordomo desde hace años, muchos años, de la familia Wayne, al cual, casi todos los miembros de la familia consideraban un abuelo, o en el caso de Bruce, un padre.

-¿Mhm?- Preguntó respondiendo al llamado del mayordomo, claramente cansado, pues eran las 6:12 A.M, y aunque Damián no solía dormir mucho, por no decir nada, la noche anterior, y aunque no lo admitiera, gracias a su hermano mayor, pudo descansar bastante bien, tanto que ahora le daba pereza levantarse.

-Le informo que el amo Bruce quiere verlo en su oficina- Dijo con su semblante serio pero a la vez elegante, para luego proceder a retirarse de la habitación.

El árabe estaba realmente confundido por la declaración del hombre, ¿Para que lo necesitaba su padre?, digo, no podía ser para un patrullaje, puesto que solo salían de noche, ni tampoco para una misión, porque aunque esta fuera de imprevisto, Damián ya lo habría sabido.

Así que con bastante curiosidad ante la situación, este salió de la cama, se baño, se puso una camisa negra, unos jeans azules tirando a grises, y unos zapatos de un  color un poco mas oscuro que su camiseta, para luego proceder a irse hacia la oficina de su padre.

Al llegar, este lo estaba esperando con el mismo semblante serio de siempre. -¿Que sucede padre?- le preguntó a su progenitor, puesto que realmente no entendía para que lo necesitaba, aunque para ser sinceros, esperaba todas las respuestas de mundo menos la que le fue otorgada... -De ahora en mas, Superboy y tu serán un equipo- Afirmó serio y cortante ... -¡¿QUE?!-....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, asta aquí el nuevo primer capítulo, puesto que ya había subido otro el cual no me termino de convencer, así que lo termine borrando, de igual forma este me gusta un poco mas que el anterior.

Espero que les aya gustado mucho, y también haberlos dejado con almenos un poco de intriga, porque aunque se que la premisa no es muy original, y que tampoco soy la mejor escribiendo, trato de hacer mi mayor esfuerzo para que les guste.

Eso es todo, ¡Bay!

Pd: Es probable que cambie el título.





Hi...Crybaby~♡ (Jondami/Damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora