Cap.3

231 28 4
                                    

-Kent?- preguntó Robin mientras entraba a la habitación del menor -Supongo que no esta, probablemente esta durmiendo con sus padres o algo así, que bebe- pensó luego de que pasaran unos segundos y nadie  contestara -<TT> Que pérdida de tiempo- se quejó en un susurro, para luego salir cerrando la ventana.

El superhéroe se encontraba aún en Metropolis, encaminado a Gotham, fue entonces cuando vio a su compañero sentado en un edificio moviendo sus pies, bastante deprimido.

-Crybaby?- Ante esto Superboy se dio la vuelta, notando así a Damián, o mejor dicho Robin, detrás suyo.
-Ah, eres tu- Desvió la mirada el chico, cosa que hizo enojar/entristecer al árabe.

Luego de estar unos segundos en un silencio incómodo, en el cual ninguno miraba al otro, Robin fue quien decidió tomar aire en símbolo de valentía y empezar hablar. 

-Escuchame Superboy, me guste o no, debo afrontar que ahora somos un equipo, y por ello mi actitud contigo no fue la correcta, intentaré que no se repita- Dijo con sus puños apretados, y su ceño fruncido de vergüenza.

Al escuchar esto, el menor, quien seguía con la cabeza en dirección opuesta hacia la de Damián, la giró de golpe cruzando miradas con el otro, con los ojos completamente abiertos, haciendo avergonzar aún mas al acompañante de Batman.

-E-enserio?- Preguntó el mitad kriptoniano incrédulo, nunca espero que Damián Wayne, hijo de Batman, y la persona mas fría que conocía fuera a disculparse con el, menos al tercer?, cuarto? día de ser equipo.

-<TT>, ¿Tu que crees?- Respondió con sarcasmo y seriedad el moreno, ¿Que clase de pregunta estúpida era esa? Tal vez su actitud inicial no fue del todo errada.

De repente sintió que unos brazos lo rodeaban y apretaban con fuerza, al igual que una cabeza sobre su hombro.
-Gracias Robin- Se escuchó decir a un muy emocionado Superboy. -<TT> ¡Sueltame antes de que te golpee Superbobo!- Ante este grito de absoluta furia el menor dejo de abrazar a su, según el, "nuevo amigo"
-Lo siento, olvide que a los murciélagos no les gustaba el contacto físico, jeje- Se disculpó mientras sobaba su nuca, en señal de estar avergonzado.

-Espera, como es que Superman te dejo venir aquí a estas horas?- Cuestionó Damián, cayendo en cuenta de la "sobre protección" que le daban a ese niño.

-Oh, pues...no lo hizo, y por eso me tengo que ir- Recordó preocupado, levantándose de su lugar y dandose media vuelta para quedar en dirección a su casa.
-Nos vemos Dami- Se despidió sin mirar al contrario, saliendo a saltos del lugar.

-¡Nombres Idiota!- Le dijo alto, mas no gritando a Superboy, siendo consciente de que lo escucharía, y causando una risa en el contrario.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola papá, hola mamá- Saludó Un particularmente felíz Jon, actitud que fue notada por sus padres.
-Hola cariño, ¿Porque tan felíz?- Preguntó Lois con una taza de café en sus manos.

-E-emm..- Jon se había quedado en blanco, ¿Que se suponía que respondiera? "¡Oh!, ¡Solo es porque salí a las 2:00 de la mañana en mi traje de Superboy, sin su permiso, y casualmente me encontré a Damián, el cual me pidió disculpas!"?

-Yooo...¡T-tuve un lindo sueño!..si eso- Se excusó el niño con lo primero que se le vino a la cabeza, convenciendo por completo a Superman, mas no tanto a su madre.

-Me alegro de que te hayas despertado con buen humor, lo necesitaras- Dijo el Kriptiniano, despertando así la curiosidad de su hijo, el cual lo miró confundido. -¿Para que?- Cuestionó este. -Hoy tendremos una misión de espionaje y rescate de testigos con la liga, así que tu y Damián irán junto a sus hermanos a patrullar en Gotham, aunque Metrópolis sea mas seguro- Dijo el super, murmurando lo último, algo alto, siendo escuchado por su hijo y esposa.

-Clark, ya hablamos de esto, estarán bien- Regañó Lois, causando una risa en Jonathan -Tranquilo papá, no me va a pasar nada- Tranquilizó el niño, terminando de comer sus cereales, y dirigiéndose al lavabo.

-Oh, descuida cariño, yo lo lavo, tu vete a la escuela- El mitad kriptoniano asintió hacia lo dicho por la mujer, tomando su mochila, para luego despedirse de sus padres eh irse a la escuela. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuela de Metrópolis, hora de la salida.

-¿Me estás diciendo que Damián Wayne, alias la persona mas orgullosa del mundo, te pidió disculpas?- Repasó incrédula la rubia por lo que le estaba escuchando de su mejor amigo -Lo se Kathy, es raro en el...-
-Pero te hace feliz, ¿Verdad?- Jon asintió, no iba a negarlo, la acción que había tenido Dami con el lo hizo muy feliz.

-Kent- Una voz interrumpió su conversación, -Hablando del rey de roma- Dijo Kathy al ver aparecer al Wayne en una limusina blanca.
-Oh, hola Dami, ¿Que haces aquí? Creí que el patrullaje era de no-
-Lo es, pero Grayson insistió en que vinieras antes de tiempo para que ellos puedan "conocerte mejor".- Interrumpió el árabe.

-Ah ok, ¡Oh!- Callo en cuenta de algo Jon- -Si te preocupan tus padres ya les pedimos permiso, y estuvieron de acuerdo-, dijo anticipándose a lo que creyó que diría el Kent.

-No, no es eso, oh bueno, si pero no, lo que iba a hacer es presentarte a Kathy- Dijo mientras señalaba con su pulgar a su amiga, la cual estaba al lado suyo -Kathy, el es Damián- Dijo ahora mirando a la rubia.

-Si, lo se, estábamos hablando de el hace un segu- Iba a decir la chica, cuando fue interrumpída por el Kent, calramente avergonzado -Jajaja, creo que te estas confundiendo de persona-
-Qu- ¡Ah!- Afirmó cayendo en cuenta- Si si, me confundí, disculpa jeje-.

-<TT>, Como sea, ¿Vas a venir o no Kent?- Preguntó Damián, ya arto de perder el tiempo.

-Si, adiós Kathy- Se despidó Jon de su amiga, la cual solo agitó su mano en señal de despedida, mientras veía a su amigo subirse a aquella limusina para luego irse.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Grayson, llegamos- Gritó el árabe mientras se dirigía a la sala junto a Jon. -Hola Little D, hola Jonnyboy- Saludó con sus típicos apodos melosos a ambos chicos .

-Hola Dick- Saludó en respuesta Jonathan, con una dulce sonrisa en su rostro. -Am..¿Todo esta bien?- Preguntó Jon al notar la peléa que tenían Jason y Tim.
-Oh, ¿Lo dices por ellos?, si todo esta bien, solo que Jason tiró accidentalmente el café de la tarde de Tim al piso, entonces en respuesta Timbo rayó con una cuchilla el casco de Jayjay y pues aja- Contestó Dick con toda la tranquilidad del mundo.

-<TT> Que pelea mas ridí- Damián paro de habalr en seco al notar como en media pelea, Jason había pateado a Alfred el gato, causando un quejido del animal.

-¡Quitate gato estúpido!- Le gritó al felino el mercenario -¡Que te pasa idiota! ¿¡Quien te crees para golpearlo?!- Dijo el ex asesino rojo de furia, tomando unas catánas que solo dios sabe de donde sacó, uniéndose así a la pelea.

-¡Littele D no!- Gritó Dick intentando detener a todos sus hermanos.

-¿Porqué siento que está será una tarde difícil?- murmuró para si mismo Jon mientras observaba estático la "sangrienta" escena...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! ¿Me extrañaron? Seguro que no pero yo soy felíz pensando que si :").

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y haberles sacado al menos una sonrisa, si les gusto les agradecería que votaran.

Bueno, siéntase libres de decirme si hay algún error, y yo feliz de corregirlo.

Eso es todo, nos leemos luego, ¡Bay!.


 

Hi...Crybaby~♡ (Jondami/Damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora