Un silencio como para morirse estaba llenando la atmosfera, todos los héroes se encontraban en shock por la tan drástica transformación que tubo izuku a ese ser tan grande y negro.
Sin aviso izuku salto como todo un animal a cuatro patas contra afo quien sonriente lo espero, y sin poner mucha sino más bien nada de resistencia fue mandado a volar de un golpe en la barbilla que lo tiró metros al suelo.
En ese momento All Might no tubo mejor oportunidad que está para ver a quien antes fue su sucesor, ahora hecho y derecho un monstruo en todo el sentido de la palabra, con su aspecto y mente arruinada por su culpa.
Su corazón casi se le sale cuando izuku desvió su mirada a toshinori ambos se encontraron frente a frente.
Toshinori sintió la enorme mano de aquel ser que lo tomo del hombro y lo elevó en el aire apretando con fuerza sacando le un quejido de dolor al ex simbolo de paz.
Izuku: debería de matarte ahora, pero prefiero guardarte de último y ahora quédate allí
Soltando a All Might quien callo herido izuku avanzo hacia adelante y allí estaban todos observando lo en shock.
Shouta: izuku...¡Te detendré!
Izumi: ¡Shouta espera!
Pero la pecosa no pudo hacer nada para detener a la chica cuando esquivo por los pelos un ataque de tomura.
Shouta disparo un gran glacial de hielo que fue contra el peli verde quien empezó a saltar esquivando las columnas que salian del glaciar.
Shouta: ¡Ven contra mi izuku terminemos esto!
Así encendiendo su lado de fuego la chica se puso en posición para atacar y cuando vio a Izuku a metros de ella ataco con una carga de fuego a quemaropa pero izuku dió un salto gigantesco callendo detrás de la chica que se giro a esperar recibir un golpe pero su sorpresa se llevó cuando vio que el músculo ser seguí hacia adelante.
Izuku: ¡SHIGARAKI!
Tomura:...
Izuku salto callendo en la espalda de ryu quien se movía bruscamente queriendo quitarse a tomura de encima y ahora le tocaba quitarse al peli verde.
Tomura salto hacia adelante y intentó tocar a Izuku pero este tomo de su brazo y sin gran esfuerzo aparente de un "crack" le rompió su muñeca, el peli blanco ignoro esto y dio una serie de patadas en un costado del cuerpo negro de Venom quien cansado de esto sujeto con fuerza la pierna del albino y lo asoto contra el suelo bruscamente elevando partes de este y haciendo que ryu perdiera algo de equilibrio, pero justo detrás del chico una cabellera ceniza hizo acto de presencia y quizo lanzar una explosión pero no tubo tiempo de reaccionar cuando noto la falta de su mano derecha en su brazo y en un instante izuku tocó tierra con su brazo sujetando el cuello de Bakugou quien ponía resistencia en vano.
Bakugou: ¡Deku! ¿Cómo mierda sigues vivo?
Izuku: no lo se, suerte quizás, una cosa que tu novia no tubo conmigo *contesto sacando una sonrisa malévola*
Los ojos de Bakugou se nublaron y el chico se detuvo de golpe, todo desde su punto de vista comenzó a ir más lento luego de escuchar esas palabras.
Luego salió volando tras un golpe en la barbilla que le regaló izuku que lo hizo estrellarse cerca de donde se encontraba aizawa.
Aizawa: ¡Bakugou! *Grito preocupado pero sin apartar la mirada de shigaraki* ¿Cómo se encuentra? *Pregunto al héroe que tenía al lado*
Héroe: siendo sincero, nada bien desde aquí
ESTÁS LEYENDO
Izuku, La Venganza De Un Traicionado
Aksien esta historia izuku será encarcelado por un vídeo en el que se verá a izuku entregándole unos archivos a la liga de villanos -tendra una hermana que tendra piroquinesis -all might podrá seguir usando el one for all -habrá uno que otro personaje...