Curiosidades

1.1K 42 3
                                    

SIGO VIVO!!!!!!!!! >:D

Así que aquellos que me creían muerto pues ¡HA!, sigo vivo y coleando, pero si siguen esperando que izuku el espantapájaros vuelva pues allí si me vuelvo a perder XD

Bueno, ya por fin termine la historia y sinceramente me siento complacido por eso, ya para terminar si o si, quise dejar estás curiosidades, ideas y cosas que quise poner en un inicio y nunca se pudo o que quite y nunca saque a la luz

Ya empezemos

0. Curiosidad 0, no me gusta extender las cosas y por eso me concentro en lo importante y que tengan un final o cierre decente

1. Nunca tuve pensado incluir a ninguno de los miembros del grupo, ni a eto, ni a Zack ni a nadie, sencillamente fue una idea que se me ocurrió luego de decir que izuku tenía amigos que habían Sido secuestrados, y quede como "weon, ¿Y ahora?" Los personajes me llegaron de golpe y es que de hecho hubo uno que no puse pero casi estuvo allí.

2. Y ese personaje fue nada más ni menos que Hidan de Naruto Shippuden

Este wey, pero dije "nah, ¿Para que?, Aparte ya hay dos locos con guadaña en el grupo" por un momento considere ponerlo a el en vez de Zack pero Zack me pareció más carismático y también por el tema de su inmortalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este wey, pero dije "nah, ¿Para que?, Aparte ya hay dos locos con guadaña en el grupo" por un momento considere ponerlo a el en vez de Zack pero Zack me pareció más carismático y también por el tema de su inmortalidad.

3. En un inicio tenía pensando hacer una locura y eso era alargar un poco más esa especie de "organización" que secuestro a izuku y todo eso, hacer que Francis solo fuera un miembro pero no el mayor líder y para eso tenía pensando incluir a dos personajes más que eran:

 En un inicio tenía pensando hacer una locura y eso era alargar un poco más esa especie de "organización" que secuestro a izuku y todo eso, hacer que Francis solo fuera un miembro pero no el mayor líder y para eso tenía pensando incluir a dos pers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LORD OROCHIMARU

Y

ALBERT WESKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ALBERT WESKER

Pero decidí mejor no introducirlo ya que la historia se saldría bastante del tema central y se alargaría innecesariamente en mi opinión

5. Tenía pensando hacer que izuku cuándo acabará con Albert lo consumiera, así es señores, izuku iba a estar aún más op, no bastaba con tener el one for all, una copia del all for one, un simbionte, si no que también iba a darle los poderes de Albert WESKER,. Si. Duda eso hubiese Sido una locura.

6. Toda la historia fue improvisada, una que otra cosas fue ocurriendo en mi mente pero la idea en general surgió solo por aburrimiento y por querer "innorvar" en las historias de izuku traicionado, supongo que al final lo hize un poco.

7. Tenía pensando hacer capítulos concentrados en en proceso de izuku buscando y cazando politos y héroes que estarían asociados a la liga pero me dió pereza incluirlo y de paso estaría haciendo algo innecesariamente complicado cuando ya lo hicieron de manera más rápida y sencilla con chisaki y nine.

8. Pensaba darle como que más protagonismo a shigaraki pero me di cuenta que en todo ese tiempo que pasó y que siguiera conciente me parecía raro así que solo lo deje como un muñeco de all for one y ya.

9. La muerte de all for one también se me ocurrió de la nada y ya, no tenía ni idea de cómo matar a ese bastardo y solo lo mate con lo primero que se me vino y me acordé que izuku tenía dinamita y dije "¡Hey! ¿Por que no?, Terminemos esto a lo Michael bay y así terminó.

10. Tenía pensando unir por un solo capítulo a esta historia con otra, y esa sería izuku-scp 628 tenía pensando unirlos y que ese izuku peleará contra el izuku de este universo, pero que no tuviera idea que estaba peleando con otro izuku de otro universo que podía adaptarse a la pelea, una cosa loca.

11. Zack no se fue al cielo ni nada con Rachel como lo muestra en el final, todo fue parte de su imaginación en sus últimos momentos de vida, allí un dato triste.

12. En un momento quise hacer una cosa que quedaría rara que haría como entrada de la existencia de que el multiverso estaba en cierto desorden pero preferí no hacerlo.

13. Tuve ganas de hacer un cameo con un personaje de otra historia pero no quise.

14. Al final de la historia quise incluir una escena en dónde Eri con Venom estuvieran en un rascacielo y desde vieran como el cielo se quebraba y de este se abría un portal de dónde salían varias siluetas.

15. Cómo se dieron cuenta e puesto muchos memes y referencias en esta historia, tantos que ni yo sabía que lo había puesto, hay veces que veo que alguien detectó una referencia en los comentarios que ni yo sabía que estaba allí XD

16. Tuve ganas de darle más protagonismo a Melissa y que utilizará una armadura de iron man tipo así:

 Tuve ganas de darle más protagonismo a Melissa y que utilizará una armadura de iron man tipo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17. Los únicos que quedaron vivos del grupo fueron juzo, eto, y lucy.

18. Tenía pensando mostrar una escena en el futuro o por lo menos poner un cameo dónde se viera la portada de un libro que decía un nombre que aparece en la serie de Tokyo ghoul que revelaba que eto seguía viva y había cumplido su sueño de ser escritora.

19. Igualmente tenía pensando mostrar una escena en dónde se mostrará la explosión en la guerra y en una casa una silueta estuviera viendo esa noticia y que otra persona llegara y dijera "¿Que estás viendo Miu?".

20. Tuve un final alternativo en el que izuku se iría a las montañas luego de fingir su muerte a vivir tranquilo que con las chicas y igualmente con Zack y juzo, las chicas estarían embarazadas, pero luego dije "wey, valla final más anormal, de paso poco realista, absurdo, fuera de mi temática y bizarro, ya suena hasta final japonés de hentia promedio" y mejor lo deje aun lado.

Y listo, eso es todo, creo que hay más curiosidades pero lo dejo hasta aquí.

De nuevo les agradezco mucho por acompañarme en esta historia y quizás vuelva con la otra que tengo en espera, espero que la Allan pasado muy bien conmigo y hasta la próxima.
.
.
.
.
.
No esperen un ova y dejemos que la historia muera decentemente :v

Izuku, La Venganza De Un TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora