España. 4:50 pmDary pov
PasadoLA MUERTE
EL SUICIDIO
EL ASESINATO
Esas tres formas eran de las que podías morir, y yo iba a cometer una de esas.
Nada era bueno.
NadaLa vida para mi nunca existió desde que todos se fueron.
y el llego.Me encontraba encima de un alto techo.
Apunto de cometer una de esas formas en las que podemos morir.
Los segundos pasaban, mis ojos llorosos, y mi cabeza mirando hacia abajo viendo toda la altura que había.
Tenia miedo
Mucho, demasiado, muchísimo miedo.
Inhale y me di la vuelta dejando de mirar hacia al frente y disponiéndome a mirar a la puerta por donde había salido a esta azotea.
Tenia mis ojos cerrados y ya no veía nada estaba dispuesta a tirarme a cometer mi suicidio.
- No lo hagas - Escuche
- No tienes por que hacerlo - otra voz lo dijo pero esta era femenina
Abrí lentamente mis ojos, y vi, los vi
4 chicos y 2 chicas mirándome asustados
Supongo que me miraban así por lo que iba a hacer.
Sentí como alguien tiro de mi brazo fuertemente hacia el haciendo que ya no estuviera en la punta del edificio.
Era uno de los chicos, este tenia un lindo cabello gris y sus ojos adornaban un lindo color café haciendo que llamen mi atención.
Mis ojos llorosos chocaron con los de el.
haciéndome ver sus lindos ojos.
no lograba distinguir sus expresiones pero eran hermosas.
Deje de mirar al chico y mire a los demás los cuales me miraban con preocupación.
- En que estabas pensando - pregunto viéndome y secando las lagrimas que recorrían mis mejillas.
- y-yo n-o-nolose - balbucee viendo a mi alrededor.
Claro que lo sabia.
Sabia por que lo iba a hacer.
por obligación.
Las cinco personas me veían, estaban arrodillados al frente mío.
y el otro chico abrazándome
- mierda chica nos diste un gran susto - dijo una chica rubia, era muy linda a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS OF TWITCH -[ karchez.]-
Fanfiction𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 → ุ๋ ⸱ Jamas pense que un chico me salvaria, un simple chico sacaria todos los problemas que tengo cuanto mi pasado. ----------------------------------- ۞ ----------------------------------- Dary Baker una streamer f...