I

15K 1.1K 843
                                    

Holis, acá Phie! Les presento mi primer kokoinui ufjdjdjdj si bien mi otra historia lo tiene incluido no es la parejas principal como aquí.
Si lees "Inevitable" sabrás que amo a Inui y a Koko así que decidí hacerles un fic wibddjjd

Weno a leer 💛





- R con R cigarro, R con R carril... ¿Qué más? - Bosteza del aburrimiento, ni una canción podía cantar apropiadamente a estas alturas.

Estaba tan aburrido que pensó en organizar una pelea de ratas o algo así, claro si ellas no corrieran de él por su instinto de supervivencia.

-¿Rápido corren? R con R cigarro- Iba caminando por una ciudad de Japón, no estaba en su forma visible por lo que nadie podía perturbarle.

Quizás debiera dejarse ver y algunos lardrones le podrían venir a robar. Eso sería divertido.

Para su grata sorpresa no fue necesario buscar pleitos o diversión, parecía que de la nada un gran grupo de gente comenzó a caminar por la misma calle que el se paseaba.

Le gustaba caminar por calles alejadas del centro, solo residenciales ¿De dónde venía toda esta gente? Probablemente de una fiesta, aunque no parecían todos jóvenes ni mucho menos se veían animados.

Al acercarse al punto de donde venían vio una casa.

Una casa que había visto días mejores, estaba completamente quemada e inhabitable.

"Familia Inui, padres y Akane. Los recordamos en su aniversario"

Un pequeño cartel colgaba de la casa, en el suelo quedaban algunas velas encendidas y otras ya eran solo un montón de cera. Además de flores y pequeños regalitos.

Sentía aún la presencia de un humano dentro de los restos de la casa y eso le hizo sonreír.

Finalmente diversión.

¿Cómo se sentiría molestar así a un humano que debía estar triste? ¿Qué tan culpable con si mismo se sentiría el humano en la mañana? Sabiendo que fue la conmemoración de la muerte de estas personas pero él tuvo un sueño erotico...

Se río de solo pensarlo.

No solo sería gracioso, también podría tomar su energía como corresponde. Él es un incubo de cualquier manera.

-¿Dónde estás? - Caminó por entre el destrozo hasta dar con un chico dormido apoyado en la pared de lo que fue la sala.

Usaba traje y el pelo rubio le tapaba el rostro. Serviría.

Se acerca aun más, tiene que tocarlo para saber que imagen tomar en sus sueños y hacer más fácil el encuentro, pero en su mente el chico no siente deseos sexuales específicos.

-Es que llevas mucha ropa, ni tanto frío hace- Piensa que tocandole la piel directamente habrá un mayor efecto y que con tanta tela se había perdido.

Tocó la mejilla del muchacho y nada.

-¿Mmm?

Es decir, podía ser sus instintos y sus deseos sexuales pero no tenía un sujeto de deseo. Nada ni nadie en especial.

Koko había sido ilusión de todo tipo de personas, famosos, cantantes, personajes de libros (estos eran interesantes porque tomaba la imagen que las personas se hacían de la descripción), fue también uno que otro dibujo animado, idols kpop, todos los one direction, la princesa Diana, Jesús incluso y toda infinidad de cosas turbias pero graciosas.

Ahora este muchacho ¿No pensaba en nadie? ¿Nadie nadie?

No había reglas especiales pero supuso que solo iría en su humilde, guapo, rostro.

-Despierta... - Buscó entre los datos que podía tomar de él con sus habilidades, que no era tanto realmente, solo sus deseos, nombre y edad- Inui Seishu.

Hace aparecer a su alrededor una habitación, más por comodidad suya que del chico, en medio tenía una gran cama y ventanales que daban hacia la noche.

-¿Quién eres? - Por primera vez no fue su voz la que sonó- ¿Qué quieres?

-Shh... Solo he venido a hacerte sentir bien Seishu- En un chasquido de dedos les quitó a ambos la ropa.

Trepó sobre el cuerpo de su víctima y poniendo un dedo bajo su barbilla le hizo levantar el rostro.

Oh, demonios hermanos, era una belleza.

-Que suertudo- Susurró sobre los labios rosas que no tardó en probar.

Un beso lento y cargado de sensualidad, pasaba la punta de su lengua por los labios temblorosos. Con una de sus manos le tomó su cabello rubio tan diferente al suyo oscuro y con la otra le abrió las piernas.

El chico obedeció sin objetar, tenía la piel suave donde sea que tocase. El único indicio de que también estuvo en aquel incendio que se conmemoraba hoy era la cicatriz en su frente que solo le hacía más bello. Mas intrigante y diferente de muchos otros.

-Amm- El chico se quejó un poco ante la intromisión de sus dedos pero siguió dócil. Se dejaba hacer como si no estuviera sorprendido, como si ellos fueran amantes hace años.

Koko no sabía que pensar, parecía más como si sus papeles se hubieran invertido y era él quien estaba viviendo una fantasía.

La carne del chico lo apretaba y absorbía, los gemidos chocandole en el oído y uñas enterradas en su espalda fueron la mezcla perfecta para hacerlo llegar. Incluso tocó a Seishu para complacerlo.

El agotamiento del humano significaba que su cometido había sido efectivo, tomó su energía y ahora Koko disponía de ella.

-Has sido increíble- Lo recostó en la cama, no acostumbrado a hacerle cumplidos a su ganado pero la timidez y falta de experiencia de Inui Seishu le ablandan un poco el corazón- Ahora descansa.

Seishu lo mira intensamente por primera vez, quizás buscando respuestas o tratando de pensar quién es él y como han terminado en la cama. Imposible para él decifrarlo, sus ilusiones son tan realistas que jama-

-¿Estoy soñando? - Suelta sin aviso- ¿Es un sueño todo esto verdad?

Trata de no sonar tan sorprendido como realmente está- Si.

-Entiendo- Continúa tan pacifico como siempre estuvo.

En un segundo Koko lo ha dejado inconsciente y ha desvanecido la ilusión dejándole donde estaba.

Koko se va a su vivienda en el infierno y no puede dejar de pensar en que ese tipo es la primera persona en su vida que se ha dado cuenta que la ilusión es un sueño y, muy por sobre eso, con el único humano en toda su existencia con quien tuvo sexo usando su propio rostro.

¿Qué le pasa? ¿Cómo lo ha sabido? La duda lo tiene tan mal que sin importar cuanta energía tomó de él no pudo dormir.








Ojalá les haya gustado como para seguir leyendo! Recuerden que este es un fic así medio rapido y basuriento así que no piensen demasiado en los detalles jajaja

Nocturno (KokoInui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora