el comienzo

2.7K 160 87
                                    


Madrid (España)

En un hotel no muy lujoso se encontraba un contry tricolor el cual tiene como escudo un águila devorando una serpiente sobre un nopal durmiendo plácidamente y seguiría siendo así, de no ser por un molesto sonido proveniente de un aparato eléctrico.

El mexicano trato de apagar el molesto aparato para seguir en su sueño,pero no encontraba el aparato del cual provenía el molesto sonido,después de un rato con aquél molesto sonido el mexicano ya hartó se levantó.

México:maldita sea uno no puede dormir tranquilamente,donde pinche está mi teléfono?

El pequeño aparato se encontraba debajo de la cama del mexicano aún produciendo el molesto sonido.

México: aquí estás

Dijo para acto seguido tomar el aparato y apagar la alarma,la cual indicaba que eran las 6:00 am.

México ya no pudo conciliar el sueño así que fue a la cocina y se preparó unos ricos chilaquiles, sus hijos(estados) no se encontraban en casa.
Todo estaba en silencio México un poco incómodo reviso la hora en el reloj colgado en el marco de la puerta dándose cuenta que eran las 6:55 am.
México recordó que hoy había junta la cual seria territorio mexicano.

México: a si cierto hoy hay junta,bueno creo que por primera ves llegare temprano

México se bañó se puso una camiseta de cuadros,un pantalón negro y su característico paliacate rojo en su cuello.
Salio rumbo ala cede de la onu, decidió ir caminando ya que la sede no estaba tan lejos.

Después de un rato caminando llegó ala cede, entro y se dirigió a la Secretaría

México:disculpe señorita

Secretaría:en que le ayudo señor México?

México:me podría decir en que piso será la junta de onu?

Secretaría:claro! Sera en el séptimo piso

México:gracias y solo dígame México
Dijo para después dirigirse a el elevador.

Ya en el séptimo piso camino por el largo y silencioso pasillo hasta las puertas de la sala donde sería la reunión.

México estaba apunto de abrir la puerta pero escucho algo interesante...

Narra México

Estaba apunto de entrar a la sala de juntas pero escuché a mis amigos hablar algo sobre mi, tal ves...... no creo que haga daño si escucho un poco de su conversión

Fin de la narración de México

/(no se como se habla en otros países latinoamericanos hago mi esfuerzo ;-;)\

/(estoy usando el traductor de Google asi que si algún idioma sale mal Gomen :,v)\

Usa:stupid bean man already has me fed up(estúpido frijolero ya me tiene hartó)

Canadá:c'est juste un stupide tiers-monde(solo es un tercermundista estúpido)

Brasil:Ei! só porque o México é estúpido, você não tem o direito de ofender toda a América Latina (oye! solo porque México se un estúpido no tienes derecho a ofender a toda Latinoamérica)

Chile:si' sopa de macaco tiene razón weon

Alemania:Brasilien hat Recht, aber es dient trotzdem nur seinen natürlichen Ressourcen(Brasil tiene un punto, pero solo sirven por sus recursos naturales)

China:已经忘记了(ya olvidenlo)

Rusia:Во всяком случае, Мексика все еще глупа
(como sea,mexico sigue siendo un estúpido)

N.Corea:러시아가 옳다(Rusia tiene razón)

Japón:私が彼のような人と友達になるとは思えないほど素朴です (es muy ingenuo para pensar que sería amigo de alguien como el)

Filipinas:le aría un favor al mundo si muere

Esas entré otras cosas dijeron sobre México, México quien seguía detrás de la puerta estaba en llorando en silencio

Narra México

Cuando escuché eso sentí una punzada en mi corazón sin poder evitarlo comenzaron a salir lágrimas de mis ojos...

Me fui a mi hotel ya no me importaba si había junta,o que onu me reclamará por no asistir

Llegué a mi hotel fui a mi cuarto y me acosté en mi cama.

Comencé a llorar y hacerme preguntas
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
¿Acaso no era lo suficiente para ellos?

¿El que había echo para que le usarán?

¿De verdad solo sirve por sus recursos naturales?

Todos piensan que solo es un

...

Tercermundista?!

(~°(~°(~°(~°(~°)

Quedó horrible ;^;
Pero bueno

La neta si me dolió hacer malos a los demás contryhumans :,b

Pondré canciones como la de arriba por que si :³

Los quiere la autora

698 palabras

TercermundistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora