miedo

1.2K 87 38
                                    

Miedo es lo que sentía el mexicano, la persona que lo había secuestrado y golpeado estaba ahora dormido junto a el y no podía intentar escapar, si bien la cadena era lo suficientemente larga para recorrer toda la habitación sin problema alguno al levantarse y caminar producía sonido lo que despertaria a ??? Y le daría un "castigo" por intentar escapar. No sabía en donde se encontraba la llave para poder quitarse las cadenas y aunque lo supiera y logrará quitarselas no sabía en donde estaba, México estaba hundido en sus pensamientos hasta que sintió algo… bajo su vista y se encontró con la mano de ??? En su trasero México sintió asco por el que alguna vez amo, como su obsesión por el lo llevo a lo que hizo en el pasado si tanto lo amaba por que le iso eso…

_—_—_—_—_—_—_—
Flashback
—_—_—_—_—_—_—_

México se encontraba llorando su amado le había roto el corazón, el había ido a su oficina para hablar sobre la propuesta de su amado pero lo que encontró le rompió el corazón su amado teniendo sexo con ?????

-…

salió corriendo  echo un mar de lágrimas llegó a su casa y se encerró detrás de el venía ??? Cuando llego a donde se encontraba México comenzó a tocar insistentemente la puerta recibiendo un; largate ??? No te quiero ver ???Comenzó a desesperarse y de una fuerte patada tiro la puerta se dirigió a donde estaba México y intento abrir la puerta pero esta tenía seguro de otra patada la abrió y entro muy enojado, México se asusto por eso y retrocedió ala ves que ??? Se le acercaba asta que topo con pared ??? Se acercó a el y le dio un demandante beso pasando su mano por debajo de la camisa de México, llego hasta los pezones de el mexicano y los pellizco con fuerza poniéndolos rojos ante esto México intento zafarse de su agarré recibiendo como resultado otro demandante beso ??? Mordió su labio inferior con fuerza haciéndolo sangrar para luego pasar su húmeda lengua por el sitio lamiendo la sangre de México quien se estremeció incómodo y asustado después ??? Jaló la camisa del mexicano rompiendola y asustando aún mas a México quien sin poder evitarlo comenzó a derramar lágrimas nuevamente, ??? Se quito su camisa y lo beso una vez más, bajo su otra mano a la entrepierna del mexicano y comenzó a acariciarla ??? llevo la mano que anteriormente estaba en la entrepierna de México y los metio bruscamente en la boca de el latino obligo a que el mencionado comenzará a lamerlos para después arrancarle el pantalón a el latino y introducir los tres dedos sin cuidado alguno haciendo gritar a México de dolor, no espero a que se acostumbrara y comenzó a moverlos simulando embestidas México solo lloraba y gritaba que lo dejara siendo totalmente ignorado, después ??? Retiró los dedos dando una ligera esperanza a México de que se detendría lastimosamente eso no paso se quito el pantalón y alineó su miembro ya erecto en la entrada de México para después meterlo sin cuidado alguno y comenzar a embestir a México quien continuaba gritando de dolor.

después de un rato ??? Sintió ese extraño cosquilleo en su vientre indicando que pronto se correría así que aumento la velocidad de las embestidas corriendose en el interior de México para después empezar a escuchar pasos hacia la casa del latino se retiró no sin antes escuchar lo que dijo México con una voz rota

-p-por que…… y-yo te amaba por que hiciste esto…

-…

Sin mas ??? se retiró silenciosamente por el bosque…

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Estaba pensando en revelar a ??? En este cap pero me arrepentí.

___________________________

599 palabras

TercermundistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora