『• 3 •』

1.4K 155 19
                                    

Jungkook cuando ingreso al comedor, no esperaba ser recibido por un gran banquete ni mucho menos por un enorme decorado de rosas blancas, estás que incluso hacían juego con la vajilla completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook cuando ingreso al comedor, no esperaba ser recibido por un gran banquete ni mucho menos por un enorme decorado de rosas blancas, estás que incluso hacían juego con la vajilla completa. Y mayor fue su sorpresa al ver un pequeño cachorro de color marrón café claro, que se movía juguetonamente entre sus piernas. Tan lindo que el omega no pudo evitarlo y termino cargandolo.

- De él también quería comentarte.. - murmuró la alfa mientras agarraba de la cintura a su omega, haciendo que Jungkook se guíe y terminé sentándose con suavidad junto a ella - Tannie será nuestro pequeño bebé, kookie~ – susurró tan íntimamente que el omega abrió los ojos con sorpresa e instintivamente la besó.

Kim no pudo negarse al tierno cumplido que continuó con aquel beso fugaz.. no hasta que un sonido o mejor dicho un raspeo de garganta llamó la atención de ambos.

- Vamos chicos ¿No creen que es muy temprano para algo tan cursi..? En mis tiempos había un poco más de respeto.. - hablo con una paciencia fingida, Taehyung se encontraba apoyado en el marco de la puerta con el pastel qué anteriormente había decorado, mientras mostraba una "supuesta" sonrisa, tan hipócrita — ¡Oh si! – exclamó dichoso — Mi hermosa hija preparó tanto para ti~ que sería malo desperdiciarlo ¿Verdad?

En sus palabras se podía sentir el morbo, Kim y su omega quedaron un poco sorprendidos pero eso no evitó que sonrieran avergonzados y tímidos ante esta situación, cosa que provocó un malestar en Taehyung.

El realmente quería joder al omega.

- Y dime Jungkook ¿Que profesión estás estudiando? - pregunto rápidamente mientras se acercaba a la mesa para tomar asiento y dejar el pastel a un lado suyo.

El omega lo miró por unos cortos segundos, sus dedos se entrelazaron con nerviosismo.. Hasta que de la nada, apareció una gran felicidad brotar del joven omega, siendo tambien contagiada a su alfa - ¡Ingeniería señor Kim! - prácticamente había gritado que los presentes abrieron los ojos con sorpresa - U-uh.. perdón.. - se disculpó con las mejillas sonrojadas que la alfa sonrió risueña asi agarrando con dulzura su mano - E-es una carrera que desde pequeño me nació.. bueno, me falta poco para terminarlo y así dar orgullo a mi madre.

Taehyung quedo por un momento en silencio, al parecer el chico no es tan poca cosa o eso quiere pensar, mostró una mueca burlona - Eso es grandioso pequeño, pero dime ¿Tu padre es un gran político no? Lo digo por que tu apellido Jeon se me hace familiar.

La alfa que estaba por el momento tranquila inmediatamente se tenso en su lugar al escucharlo, se mostró inquieta, no espero que entrará en este tipo de preguntas que instintivamente empezó a sacar un leve olor, llamando así la atención de Jungkook..

Esto lo advirtió.

- U-uh.. bueno.. si, así es señor Kim, mi padre es una persona muy importante, pero ya no vive con nosotros. - trató de dejar en claro lo último poniéndose a comer un postre que ya lo habían servido con anterioridad.

🐺 ✰Tu y Taehyung✰ 🐺 『•Omegaverse•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora