Capitulo 2

1.1K 50 2
                                    

Y de un momento a otro se da la vuelta y quede encima de Yeimy , empieza dejando besos por todo su cuerpo senos , piernas , cuello ...
Charly se acercó a su mesa de noche y tomo un condón , se lo puso lo más rápido posible y entro suavemente en Yeimy haciendo que Yeimy soltara un Gemido provocando que Charly  enloqueciera aún más , el comenzo a ir más rápido hasta que terminaron exsaustos ...
A la mañana siguiente Yeimy se levantó primero que Charly pero decidió quedarse en la cama y  memorisar todo lo que vivio la noche anterior , se sentía tan feliz y afortunada de poder estar con un hombre como Charly que tantas mujeres que se le acercaban siempre ella es la que el eligió y quiere ...
Charly se levanta y ve a Yeimy pensativa y le pregunta ...
Charly : Buenos Días Princesa !!! En que pensás ??
Yeimy : Hola Amor no en nada solamente no me quería levantar de la cama todavía , pero ya levantemonos que nos tenemos que ir a Soul and Bass
Charly : hacele mi amor !!!
Tres semanas después
Yeimy y Charly se encontraban de regreso de Soul and Bass cuando hiban entrando al edificio Yeimy se comenzó a marear y se puso palida haciendo que Charly le preguntará
Charly : Ey Princesa te sentis  bien ?
Yeimy : Si , talvez como no almorze me estoy poniendo un poquito mal pero ahora como algo ...
Cuando se habre la puerta de el ascensor ella sale corriendo al baño y Charly va tras ella - Charly le sujeta el cabello mientras ella vomita , luego de unos minutos ella baja el inodoro y Charly la lleva a la cama ...
Charly : Princesa no crees que deberías ir a un médico ???
Yeimy : No no yo ahora me duermo y seguro por la mañana amanezco mejor - hasta mañana princeso ...
Charly : Hasta mañana mi amor - deposita un beso en su frente mientras la ve dormir ...
A la mañana siguiente Charly se levanta y al no ver a Yeimy en la cama procede a buscarla por el apartamento , pero no la veía por ningún lado
Charly : Princesa !!! Donde andas ?
De repente cuando Charly se acerca al baño ve una mano en el suelo haciendo que salga corriendo así el lugar ...
Charly : Yeimy !!! sale tras ella y se da cuenta que Yeimy se había desmayado  Charly lo más rápido que pudo se cambió y tomo a Yeimy en brazos hasta llegar al hospital ...
Hospital el Peñol 7:35 am
Charly : Ayúdenme por favor  !!! Decía mientras entraba con Yeimy en brazos
Enfermera : Que le paso ???
Charly : Se desmayó ayer estaba pálida y con vomitos y cuando me desperté la encontré desmayada en el baño
Trajieron una camilla y recostaron a Yeimy
Enfermera : Espere aquí señor , vamos a revisarla y le estaremos habisando cualquier cosa ...
Pasaron 2 horas desde que Charly llego con Yeimy y no tenía razón de ella haciendo que entrara en desesperación hasta que llego el doctor ...
Doctor : Familiares de Yeimy Montoya ?
Charly : Yo soy el novio , digame que le ocurrió ???
Doctor : La señorita Yeimy Montoya sufrio una baja de presión lo que produjo el desmayo y los vomitos le realizamos unos exámenes y saldrán dentro de una hora así que hay que esperar que dicen los exámenes para tener un diagnóstico completo , ya la logramos estabilizar pero está cansada así que hay que esperar a que lleguen los exámenes para tener un diagnóstico completo ...
Charly se tranquilizó y decidio llamar a Erick
Erick : Que hubo apa !!!
Charly : Quibo mijo cómo están ?
Erick : estamos bien gracias y ustedes ?
Charly : bueno mijo yo bien tu mamá no tanto !!!
Erick : cómo así ? Que le paso ?
Charly : pues mijo se desmayó y está mal con vomitos y estamos aquí en el hospital ...
Erick : Quieres que vaya y los acompañe ???
Charly : No mijo tranquilo ya el doctor me dijo que se pondra bien así que vos tranquilo ...
Erick : ok pa pero me estás contando como va mi mamá
Charly : Hacele mijo , chao
Charly se acerca a una enfermera y le pregunta
Charly : sera que puedo ingresar a ver a la señorita Yeimy Montoya ???
Enfermera : si claro , pero por favor no la haga alterar Ya que está muy devil ...
La enfermera lo guía hacia la habitación de Yeimy ...
Charly : Mi Amor como te sentís ???
Yeimy : Con un hilo de voz , bien mi amor un poquito mareada pero todo bien ...
Doctor : permiso le quiero informar que los exámenes ya salieron y bueno creo que mis sospechas quedaron claras
Yeimy : Que pasa doctor ???
Doctor : Felicidades está embarazada , tiene 3 semanas de embarazo
Yeimy tenía las manos en la cara de la emoción mientras a  Charly le salían lágrimas en los ojos
Doctor : con su permiso me retiro
Charly : oiste eso princesa vamos a se papás !!! Que Chimba - decía Charly mientras aplaudía ...
Yeimy : si princeso me siento muy feliz sabes ???
Charly se acerca al vientre de Yeimy y le dice : voz no estabas en mente pero te voy a amar y cuidar con mi vida me ois ? - decía Charly mientras besaba el vientre de Yeimy.
Yeimy : papá y yo te vamos a amar mucho , decía Yeimy mientras sonreía y  acariciaba su vientre con una mano y con la otra peinaba el cabello de Charly  ...
Pasaron la mañana felices hablandole a la panza de Yeimy y pensando en la nueva vida que estaba por llegar ...

Una Nueva Vida - Charleimy - LRDF3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora