Eran las tres de la mañana, las calles estaban solas, tenía mi corazón destrozado, mis manos temblaban, mis ojos estaban llenos de lágrimas.
No podía creerlo, pero ¿Por qué? Era algo obvio, algo que se sabía, pero creo que era muy distinto enterarme de esa manera ¿Por qué no me lo dijiste Camila? ¿Por qué no fuiste sincera conmigo? Por lo que veo el no sabe de mi existencia, no sabe que eres una mujer comprometida ¿A caso me estás negando camz? ¿Todo esto es mi culpa?
En medio de llanto llegué a nuestra casa, a nuestro hogar ¿Puedo una llamarlo así? Siento que no, que ya no lo es, al menos tú no lo ves así.
Al entrar Vi tu chaqueta tirada en el sofá y sin más me acerque a ella y la tomé entre mis brazos, tenía tu perfume. Me aferre a él y me permiti llorar, me permiti sacar todo el dolor que se había acumulado en mi pecho.
No pude dormir nada, mis ojos dolían al igual que mi garganta, no tuve fuerzas de entrar a nuestra habitación, no quería verte, por primera vez en estos cinco años juntas no tenía ánimos para mirarte a la cara. Porque sabía bien que iba a imaginarlo a el tocándose, besándote y no quería lastimarme así.
Sentí tus pasos acercándose a mi y llamaste mi nombre
- lauren
Me di la vuelta y ahí estabas, tu cabello estaba ligeramente desordenado, tus mejillas sonrojadas, tenías un suéter algo grande, pero este dejaba ver tus muslos.
Estás tan hermosa - pense, pero no fue lo que salió de mis labios
- debemos hablar Camila - dije tratando de sonar segura y firme. Pude ver por tu expresión que te asustaste, tu piel se torno un poco más palida de lo normal y yo solo baje la mirada, sabía que si te seguía mirando por más tiempo te envolvería en mis brazos
- si....si... Mi amor
-¿Quien es Shawn? - te vi temblar, ví como tú respiración se detuvo y tus ojos se empezaban a llenar de lágrimas
-no conozco a ningún sha...
- deja se mentir, por una vez se sincera Camila. No hace falta que lo niegues, no después que ví una fotografía tuya en su móvil
-¿Cómo.... Es eso posible? - preguntaste mientras te acercabas a mi
- coincidencia tal vez o solo es mala suerte, anoche sali con Verónica y lucy. Fuimos a un bar y ahí estaba el, es amigo de Verónica ¿Lo sabías? - por su expresión de asombro supe que no estaba enterada de eso - terminamos los cuatros hablando en la barra y menciono que estaba saliendo con una chica de su oficina, una muy linda, una chica de nombre Camila cabello, yo....yo.. le pedí que me mostrará una foto y el lo hizo.
- Lolo mi amor...
- ya basta Camila, no soy tu amor, si lo fuera no me hicieras esto - solté llorando y te acercaste a mi envolviendome en tus brazos, dejándome sentir tu calor, ese que tanto amaba - ya no lo soporto camz, yo...yo quiero el divorcio
---------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
This love Parte 1 Trilogía (terminada)
Fanfiction¿que nos pasó? ¿por que nos haces esto? ¿por qué me lastimas así? ¿por qué juegas conmigo?