Miro a esa pequeña cajita, sabiendo lo que tiene dentro. La llevo escondiendo por cuatro años, porque no sabré su reacción al abrírsela en frente suyo.
A veces deseo no ser tan cobarde de cuando mis sentimientos se trata.
Si ya estuve 7 años en una relación. Y entonces ¿qué me falta para que me anime a dar el siguiente paso? ¿qué me falta para tomar su mano y expresarle lo mucho que la amo y que pienso que estemos juntos por no sé cuanto tiempo ni en qué circunstancias pero que estoy dispuesto a pasarlas si es que estoy acompañado por mi bella y encantadora musa?.
Necesito encontrar el momento adecuado para decírselo, porque ella es demasiado importante para mí y quiero que sea inolvidable y especial. Y tampoco pienso estropear algo tan importante como una propuesta, mucho menos si es con ella.
Quiero proponerle como mi chica se lo merece.
Quiero hacerla saber que es la mejor cosa que me pudo pasar en el mundo y de que sería maravilloso pasar el resto de nuestros días juntos, y dejar de lado toda la mierda absurda del horror, persecuciones y hospitalizaciones.
Quiero vivir una vida tranquila a su lado casándonos, teniendo hijos y viéndolos crecer a medida que envejecemos juntos.
Quiero llegar de mi asqueroso y futuro trabajo, sabiendo que mi esposa me espera con una preciosa sonrisa y dos niños correteando por todo el lugar.
Quiero despertarme y encontrarla durmiendo profundamente a mi lado mientras me abraza.
Quiero tener la oportunidad de ver sus hermosos ojos abrirse y mirarme tiernamente cada mañana.
Quiero estar para ella cuando las cosas van mal. Consolarla, animarla, y que siempre estoy allí para ella.
Me importa un carajo si es una boda de bajo presupuesto, con verla sonreír y lucir un hermoso vestido blanco me es más que suficiente.
No quiero dejar las cosas pasar de largo, debo de ser valiente y encarárselo de una maldita vez ¿pero y si me rechaza? me echaría a llorar como un maldito marica, porque todo lo que veo con mi novia, es un futuro dulce, tranquilo y feliz.
Sin duda amo a Gum demasiado, más de lo debido, y necesito comunicarle, que pienso estar lo que queda de mis días mortales a su lado.
Quiero casarme con ella y que seamos felices juntos.
Firma: Hiroshi Nakamura (Beat)
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
BeatGum (BītGamu/ビトガム)
RomanceBeat x Gum one shots/stories. ¿Es raro encontrar un fanfic de Jet Set Radio en español, verdad? :)💕💛💚✨ (imagen de portada: https://danbooru.donmai.us/posts/942926?q=soda-drop)