¡LA HISTORIA HA SIDO ROBADA!
Así es, déjenme les cuento rápidamente que el día de ayer en la noche me encontraba buscando mis historias por Google para ver si las encontraba (y si las encontré 🥺❤️).
Cuando me encontraba buscando esta historia, me di cuenta de que salía otra con el mismo nombre.
Lo que se me hizo de lo más normal, pues en Wattpad hay muchas historias con el mismo nombre.
A la hora de meterme a revisar de que trataba la historia, la sinopsis se me hizo de lo más familiar. Y hay que decir que también era un OS.
A la hora de empezar a leer, me di cuenta de que esa historia es la mía.
Aquí les dejo pruebas...
Amigos, realmente no le cambio nada, mas que los nombres de los protagonistas.
Esta persona en ningún momento me pidió adaptar mi historia a Vhope. Y lo peor es que hace pasar mi historia como suya.
Tengo tanto coraje, yo no tengo ningún problema en que lleguen a adaptar mi historia a algún otro ship tanto de BTS como de otro grupo.
Pero que se la roben a sí sin más, mmm nop. Estas personas no se toman el tiempo de estar frente al ordenador y crear e imaginar la historia que quieres.
Así que, hotaeseok95 te pido que borres mi historia, pues con toda la pena del mundo NO TIENES MI AUTORIZACIÓN PARA ADAPTARLA.
Y espero lo hagas ya y contestes este aviso.
Pará ustedes mis queridos lectores, lo siento por mi anterior comportamiento, pero creo que el robo de la anterior persona no es justificable. 😔😿
ESTÁS LEYENDO
Tomando lo que es Mío ♣ Kookmin ♣ ONE SHOT
FanfictionJimin y Jungkook pelan MUCHO! Podrá su amor ser más fuerte que nada?. O N E - S H O T » K O O K M I N « ❌NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ❌