♣ PARTE UNICA ♣

24.7K 2.3K 527
                                    

Un día como cualquier otro en el departamento 13-B  otra vez se escuchaban gritos dentro de éste de hecho ya parecía una rutina hasta los vecinos ya se habían acostumbrado a estos, pero no sólo gritos se escuchaban en esté si no un vaso de agua romperse contra en piso. Y literal fue la gota que derramó el vaso.

— Siempre lo mismo contigo Jungkook!!.

— No fue mi culpa!.

— Ahh no solita la ropa se salió del clóset y ahora está toda regada en el cuarto.

— Ash Jimin, fue un error ya tenía prisa para irme.

— Esa ni es una excusa para que hayas dejado toda la ropa regada! — Jimin realmente está muy molesto — Yo no soy tu sirvienta para que recoja todo tu desastre.

— Ya lo sé Jimin!!.

—Entonces!!.

—...

— Bien, ya no puedo con esto.

— Que quieres decir?..

— Lárgate!!  Ya no quiero verte!!.

— Ji-jimin

— Toma todo lo que te pertenece y ¡ Lárgate de mi casa!

Jimin está muy enojado que no sabía lo que esas palabras podían llegar a afectar a Jungkook, sin más que decir se dio la vuelta dándole la espalda a Jungkook.

Y en un abrir y cerrar de ojos sintió como unas manos se posaban en sus piernas llevando su estómago hacía los hombros de quien lo llevaba a quien sabe dónde!.

— Q-que estás haciendo?!.

— Solo estoy tomando lo que es mío.

— Jungkook!  Bajame!!.

El mayor hizó caso omiso a las quejas de su novio y lo llevó hacía su cuarto con Jimin aún en sus hombros. Ya adentro de está colocó a Jimin en la cama y esté se posicionó encima del más bajo.

— Quítate!!......... Que te quites Jungkook!!.

Jimin trataba de quitar a Jungkook de encima, pero era imposible la fuerza de Jungkook era el doble o triple que la de Jimin.

— Jimin. — el Rubio dejó de forcejear y se quedó quieto cruzándose de brazos y dirigiendo la mirada hacia la puerta.

— mm. — para está altura el rubio tenía un tierno puchero en su boca.

— Mírame.

— Ash!. — sin ganas hizó caso de lo que Jungkook le pidió.

Ya teniendo el contacto visual Jungkook soltó esas dos palabras que hacían que el corazón del rubio se acelerará de manera anormal que creía que en algún momento le fuera a dar un paró.

— Te Amo.

Solo bastaron esas dos palabras para que el enojo que tenía Jimin se le fuera y el amor que le tenía a Jungkook apareciera como si nunca se hubieran peleado.

— Yo también te amo.

— Y lo siento.

— Prometeme que ya no dejaras tu ropa regada.

— Lo prometo.

— Y que llegaras más temprano a casa.

— Lo prometo.

— Y que me darás muchos mimos.

— Lo prometo.

— Y que te quedaras conmigo para siempre.

—...

— Jungkook?

— Jimin....

— P-por que no contestas?.

— Por que eso ya es un hecho, tu tienes mi corazón, puedes romperlo, tirarlo o lo que quieras con el, y siempre seguiré siento tuyo. Yo no pienso alejarme de ti NUNCA a menos que tu así lo quieras, porque de mi parte pienso estar a tu lado para SIEMPRE.

Jimin más que sonrojado puso su mano en la nuca de su novio para atraerlo hacia él y darse un besó, más que necesitado era otro sello de su amor de que apesar de sus peleas siempre seguirán juntos.

F I N

Tomando lo que es Mío ♣ Kookmin ♣ ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora