Jimin nunca se había sentido tan nervioso en su vida, apenas había dormido al poner seguridad en todos sus "puntos de peligro" que había visto en su casa, también compró una bicicleta para soobin ya que obviamente el no traía la suya a Japón.
Cuando escucho el auto y vio por su ventana a soobin sonriendo agarrado de la mano de jungkook sintió sintió corazón latir fuertemente, sus sentimientos por jungkook seguían ahí y ahora que conocía a su hijo se sentía mucho mejor, el quería cambiar quería tenerlos en su vida.
Bajo a recibir a su pequeño y al amor de su vida.
Papá!!! -soobin sonrió y corrió a los brazos de jimin.
Como estas campeón? -sonrió abrazándolo con la misma felicidad.
Muy bien! Pero papá no traje una bicicleta -lo miró con ojos tristes.
Tranquilo pequeño-sonrió- ven conmigo -lo cargo- papá te tiene una sorpresa
Siii amo las sorpresas - sonrió alegre el pequeño.
Vamos te llevare -sonrió mientras cargaba al pequeño y vio a jungkook- kooki puedes venir
Eh? No me llames así y obvio iré es solo que -miro otra vez todo a su alrededor mientras se acercaba a los dos- este lugar parece haber sido cuidadosamente adecuado para la seguridad de un niño -río bajo- eso explica tus ojeras.
Quería que soobin este seguro no te burles de mi! -hizo un puchero.
No me burlo... es lindo -sonrió y se alejo- ustedes vayan a practicar yo estaré preparando algo
Gracias papi! -sonrió.
Bien pequeño vamos -sonrió.
Jungkook se fue a preparar bocadillos, no es que quisiera estar alejado de jimin, quizás un poco si pero lo principal era que quería saber como se comportaría jimin con soobin a solas, tenía miedo.
Jimin veía a soobin andar con su bicicleta, con ruedas de entrenamiento, se notaba muy feliz.
Papá! Me gusta mucho esto -sonrió.
Lo se pequeño -sonrió- quieres intentarlo sin las ruedas?
Sii!! -sonrió regresando donde jimin y bajándose- quitarle seré un niño grande!
Muy bien bebe -sonrió arrodilladose para comenzar a sacar las rueditas.
Cuando ya todo estuvo listo jimin sostuvo la bicicleta con soobin ayudándolo a equilibrarse, el pequeño tenía miedo pero se notaba determinación en sus ojos.
Listo pequeño? Voy a soltarte- dijo jimin sonriendo.
S-si papá! Puedo solo! -dijo con unbpoco de miedo y determinación.
Muy bien! -sonrió y soltó al pequeño viendo como avanzaba un poco solo y luego caer- soobin! -fue corriendo donde el- estas bien??
Me respeto la rodilla -dijo viéndolo con lagrimas- me duele.
Ohh bebe tranquilo -lo abrazo- vamos a dentro te limpiaremos y te pondré una curita si?
Si papá- estiro sus braceros para que lo cargue pero eso no paso.
Jimin comenzó a caminar antes de notar el gesto de soobin y espero a que el lo siga, el menor se levanto solo y lo siguió con calma por que le dolía.
Cuando jimin teemino de curar a soobin fueron con jungkook quien le dio leche y galletas a su pequeño al ver sus ojitos tristes.
Tranquilo bebe aun eres pequeño luego podrás si? -sonrió a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
binnie
FanfictionDonde Jungkook viaja a Japón por su cumpleaños 23, conocindo a jimin una simple aventura de una sola noche. Aquí conocemos a Soobin un pequeño que solo busca una cosa. -jikook -MPRG -Jimin top jungkook bottom - historia corta