capitulo 5

708 84 63
                                    

Al día siguiente el pequeño se despertó y bajo a buscar algo de comer.

Cruzándose con jimin en el camino.

Buenos días binnie -sonrió el mayor y se agacho hacia el.

Buen día papá -dijo con sueño en su voz, mientras se frotaba el ojo con el dorso de la mano.

Tienes hambre? Te daré desayuno - lo cargo.

Gracias papá- sonrió y se abrazo a el- tienes cerales?

Sip compre algunos pero no se cual te guste -sonrió.

Me gusta el froot loops-sonrió.

Si tengo ese -sonrió y llegaron a la cocina.

Jimin dejo a soobin en una silla y se dirigió por un plato y el cereal, vacío una cantidad de cereal en este y echo la leche, saco una cucharilla y se lo dio al menor.

Gracias papá-sonrió y empezó a comer mie tras tarareaba una melodía.

Buenos días-entro jungkook mientras sonreía viendo al pequeño.

Papi!! -sonrió y corrió a abrazarlo.

Como estas mi pequeño? -sonrió.

Estoy bien mita! Papá me dio cereal -sonrió y volvió a la mesa a seguir comiendo.

Oh conque tienes cereales pensé que iría a comprar-dijo mientras se sentaba frente a jimin.

Prepare algunas cosas para cuando vinieran -sonrió.

Papi -sonrió- tu y papá se casaran y volveremos a Corea a casa?

Oh... mira bebe emm

Soobin quieres ver dibujos? -sonrio.

Sii -tomó su plato y salió corriendo a la sala para poner los dibujos.

Aun no se como haremos esto pero...

Puedes volver conmigo y estar aquí

Jimin ya lo hablamos no volveré contigo, se que igual tienes a muchas mujeres y muchos hombres por favor no ilusiones a soobin.

Si... perdón-suspiro- bueno hoy tengo el día libre te parece si puedo estar con el? Salir y eso solos.

Esta bien -sonrió suavemente- el lo desea mucho lo conozco.

Yo igual quiero conocerlo

Entonces te dejaré le diré.

El menor se levanto de la mesa y fue con su pequeño, a darle la noticia de su día a solas con su padre, el pequeño salto de emocio y jalo a su papi para que lo ayudase a cambiarse de ropa.

Jimin vio la alegría de su pequeño, se sentía nervioso pero a la vez feliz de estar con el.

Jimin vio la alegría de su pequeño, se sentía nervioso pero a la vez feliz de estar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
binnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora