Niealie
venia de nuevo a mi país natal Brasil luego de 13 años que estuve por fuera en un Tour por el continente asiatiatico, el cual mi padre me obligo hacer después de la muerte de mi madre a un en las noches tengo pesadillas con su muerte, me duele recordarla pero me quede con los buenos recuerdos con ella y papá, esos recuerdos que me llenan y me hacen sonreír porque se que alguna vez tuve una familia feliz.
papá se encargo de mi regreso, la casa que compro esta vez es acogedora con solo ver la fachada respiro profundo y siento ese calor acogedor que solo tu hogar te puede brindar. esta vez escogió un lugar alejado de la civilización, es una casa por la bahía y queda justo frente al mar, ese tipo de hogar en el que puedes apreciar el atardecer y la tranquilidad que te brinda es como el sonido de las olas.
reviso que todo en la casa este en su lugar, acomodo lo poco que traje de Asia que definitivamente no es ropa, si no mas bien mis catanas y armas que logre infiltrar en el interior de la maleta. Así es porque mi mentalidad en estos momentos es buscar el como, porque y quien mato a mi madre.
Después e unas horas decido salir a inscribirme en un curso en la universidad, para quemar tiempo y tener conque infiltrarme en mi pueblo natal Santos, cuando llego a la universidad el panorama cambia totalmente, esta lleno de jóvenes universitarios la edificación es grande, con estructuras impresionantes y bellas todo es agradable y cultural, voy caminando entretenida en el móvil viendo la ubicación del salón y en que área es cuando siento que alguien choca conmigo. Alzo la vista y me encuentro con una chica casi de mi estatura, con un físico estupendo, unos ojos color Miel y su melena color rojo cobrizo.
-Oh! disculpa no fue mi intención, es que venia distraída y no me fije- ella alza la vista y me repara, sus ojos color miel me recorren de pie a cabeza.
-No pasa nada tranquila- me limito a decir, decido romper el silencio incomodo extiendo mi mano hacia delante en modo de saludo y le digo- Soy Niealie Souza- ella extiende su mano y estrecha la mía.
-soy Gabriela Grecco , ¿eres nueva aquí? me refiero aquí en el pueblo.
-si me mude hace poco, así que prácticamente no conozco a nadie aquí
- Pues hoy es tu día de suerte, yo seré tu guía turística gratis y te presentare los mejores hombres de este pueblo.
- ok, esta bien y como es eso de los mejores hombres?- esta chica da impresión de ser tímida, pero con lo que me acaba de soltar parece ser una chica que guarda muchas cosas -me drías guiar a este salón debo ingresar a esta clase y estoy un poco confundida.
- ya te dije Nie, seré tu guía turística y te cuento que yo igual me dirijo a esa clase, también estudio literatura.
-¿Nie?- pregunto confundida , porque enserio que esta chica es diferente cuando ya toma confianza.
- eh si ok es que te acabo de conocer y creo que seremos buenas amigas, soy un poco empalagosa, si tu quieres puedes decirme Gabi y asi estaremos a manos.
no puedo evitar reirme y me limito a relajarme y decirle - Esta bien Gabi vamos a clases no queremos fallas en el primer día de clases.
luego de camino al salón de clases conozco un poco mas a Gabi puedo notar, que realmente estudia literatura porque no tenia opción, tiene dos hermanos menor que ella, por que ella tiene 23 y yo 20 pero su físico no refleja su edad, me parece que es divertida y que es buena persona. cuando ya llegamos a la entrada del salón hay unos chicos justo en la entrada y ella me frena y me dice al oído -No los mires a los ojos- yo frunzo el ceño y hago lo contrario a lo que ella me dice reparo a los chicos que en realidad son 3 el primero de ellos me barre con la mirada de pie a cabeza, sus ojos son en tono café, unas cejas pobladas y una peca cerca de su ojo izquierdo. tiene una camiseta negra, unos pantalones jean azul y unos converse lo normal en un pueblo cálido. desde mi posición veo como le susurra algo a su amigo y este no disimula en voltear a verme paso mi mirada al del segundo chico y veo que también tiene una camiseta negra, unos jean azul y unos converse, pero cuando le reparo el rostro me quedo fija mirando sus ojos son de un tono azul y que su cabello tiene melenas doradas, unas cejas delineadas y una nariz recta este me sonríe con malicia y codea a su tercer amigo, quien sigue de espalda cruzado de brazos. Gabi esta detrás de mi codeándome disimuladamente, pero yo no me inmuto hasta que decido preguntarle a Gabi que sucede, que porque no avanzamos al salón pero ella se queda callada y abre los ojos como platos y no entiendo la razón hasta que decido doblar la cara y mirar a los chicos, pero me llevo la sorpresa de que ya no están en su lugar si no justo frente a nosotras y a hora entiendo la razón de Gabi al tener los ojos como platos.
- que es lo que tanto miras niña? me dice el chico mas bajo de los tres y que tiene la peca cerca de su ojo-
-porque nos reparas tanto, tenemos algo que sea tuyo? me dice el chico de los ojos azules y que es el mas alto de los tres .
- Ella es nueva y no conoce nada de aquí- interviene Gabi con la voz un poco temblorosa y no entiendo porque esta asi. el tercero de los chicos decide intervenir y no puedo evitar repararlo tiene una frente amplia una barba cuadrada y recta, una nariz perfecta, los labios gruesos y rosados unas cejas pobladas y sus ojos son de un tono azul griseados que le producen una mirada fría , su cabello lo tiene peinado a un lado y hacia tras lo que le combina con su estilo y hace que sus melenas doradas resalten ya que lleva la misma vestimenta de sus otros dos compañeros.
-si es nueva y es tu amiga enséñale las normas de este lugar.
-y porque mejor no me la enseñan ustedes partida de idiotas- les suelto mirando con ojos retadores a los tres chicos altaneros que tengo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquismo
General FictionNunca pensé que se podría obtener tanto placer al ser amarrada a la cama y al ser azotada. mi vida era simple y ya estaba decidida, pero yo era la única ingenua que no lo avía notado. este año regresaba a Brasil mi hogar, el lugar que me vio crecer...