Capitulo 3

5.1K 52 27
                                    


Niealie

luego de que los sujetos altaneros terminaran de hacer su show de reyes supremos y máxima autoridad Gabi me mira perpleja.

- Estas loca, eres nueva aquí en la ciudad y ya firmaste tu sello de enemistad con los grandes  

- y que mas da!- respondí tajante- a mi me parece que son simples mortales igual que nosotras genio, a hora explícame porque te intimidan tanto?

-lo que pasa es que!- se queda callada de pronto mirando a todos lados y me susurra muy cerca para que solo yo escuche- nadie puede hablar sobre su historia pero si vas a mi casa esta noche hay te podre contar todo con mas tranquilidad.

- perfecto entonces ponme al tanto de que es lo que pasa en esta ciudad y yo pensando que seria una estancia tranquila- digo con ironía .

- ah que tonta ni siquiera te avía pedido tu numero de móvil y como apareces en las redes sociales.

-No tengo redes sociales, si tengo pero es complicado-digo nerviosa- aquí tienes mi numero de móvil y no se lo des a nadie. 

-Perfecto bueno a hora si te acompaño a clases y luego te acompaño para que te inscribas en el programa correctamente de acuerdo.

asentí a lo que propuso, entramos a clases normal a un que mas de  una vez vi como muchos me reparaban y murmuraban cosas del encuentro que tuve con los inmortales de hace rato. el tiempo transcurrió y llego el tiempo de volver a casa, me despedí de Gabi  y quedamos en vernos a las 8pm en su casa, cuando estaba en el estacionamiento vi donde estaban los inmortales  subiéndose en su auto creyéndose lo mas importantes del universo  asi que se me ocurrió una pequeña idea. me puse la ropa de conducir y el casco de protección.

enciendo la moto y arranco justo cuando paso muy cerca donde esta su auto y uno de ellos el de ojos grises el cual falta por subir al auto por el lado de piloto y le rechino las llantas levando el polvo justo en su cara  y me rio en mis adentros porque disfruto la cara de los dos sujetos montados en el auto pero no descifro la del ojos grises. Salgo del estacionamiento quedando justo en el semáforo, no a transcurrido un minuto cuando veo el auto con los inmortales a mi lado se que quieren competir por lo que les demuestro que yo igual y pongo a runrunear la Kawasaki Ninja que tengo la cual es mi bebé, entonces el de ojos grises que conduce el BMW me dice.

- Hagamos una apuesta el ganador será llevado a una fiesta gratis en su honor , la cual realizara el perdedor este fin de semana- me quedo procesando lo que dice y le hago seña de bien de que acepto, se que ellos no pueden distinguir que soy yo porque estoy toda arropada. entonces espero al que el semáforo se ponga en amarrillo y cuando llega en verde el carro arranca y me deja botada asi que acelero, lo bueno es que la ruta por la que vamos me lleva directo a casa.

-acelero a fondo la Kawasaki y logro alcanzar  al BMW cuando voy a pasármelo les saco el dedo corazón y veo como los sujetos se inquietan de la ira . tomo las curvas cerradas arrastrando la moto con estilo y se que esta ruta tiene muchas curvas y al final la recta. el carro me alcanza y vamos a la par se acerca la ultima curva y veo las intensiones de su conductor cuando gira el volante chocándome a mi y en el paso.  pierdo el equilibrio pero logro no caerme quedando a hora por detrás del carro. 

me concentro en acelerar y esquivar las motos y carros que vienen en l vía contraria porque tome la opción de conducir en vía contraria para poder pasarme al BMW. cuando logro alcanzarlos me cambio de carril para no ir en contra vía. se acerca la ultima curva y veo que el carro acelera pero yo no me quedo atrás intenta cerrarme el pase en la curva veo que en el otro carril viene un camión de carga   y  si quiero ganar tendré que correr el riesgo de pasar por el medio del camión de carga y el carro. acelero al máximo  cuando voy pasando entre los dos carriles alcanzo ver  como los inmortales del carro BMW abren los ojos como platos y el mas pequeño de ellos grita -cuidado estas loco! te vas a matar- pero yo sigo acelerando en la curva rayo en la parte delantera al carro BMW y es una lastima dañar su pintura pero me gusta la adrenalina y salgo ilesa de la curva. 

acelero en la recta y veo el semáforo cerca. miro por el retro visor el cual esta quebrado por el choque que me dio el estúpido que maneja el BMW y veo que viene alcanzándome pero ya es tarde suelto la llave del Nitro el cual hace que por el cilindro del motor se haga una llama  y la moto se acelera en su máxima velocidad pasando asi el semáforo y ganado la dichosa apuesta.

disminuyo la velocidad y paro en la estación de gasolina que esta a unos metros del semáforo  cuando estoy por bajarme de la moto veo que el BMW se parco a mi lado y todo es tan rápido cuando los inmortales se bajan del auto y el de ojos grises me encuella y me tira al suelo gritándome que dañe su nave, me incorporo rápidamente y me pongo en posición de combate  no lo dejo pensar y me le abalanzo encima dándole una fuerte patada  en el estomago que lo hace quejarse. entonces los otros dos me agarran y me pegan contra el muro de la estación y el de ojos grises me golpea fuerte en  el estomago. logrando que un grito desgarrador salga de mi boca.

todos se quedan perplejos y me sueltan el agarre  y me quitan el casco dejando mi rostro al descubierto y veo como se quedan pasmados con los ojos como platos.

- Hijo de puta!- grito y le doy con el puño cerrado en la boca al ojos grises que me golpeo, rompiéndole el labio inferior.

-esto debe ser una broma- dice el ojos azules. 

- Fíjate que no lo es imbécil 

-Calmémonos todos - pide el mas pequeño de los tres inmortales ganándose la atención de todos.

-Son unos pocos Hombres- como se atreven a golpear a una mujer 

- No sabia que eras una mujer y que mejor piensa en como pagaras el daño de mi auto 

- a si pues te recuerdo que yo gane la carrera y tu rompiste mis retrovisores en el proceso asi que el que me debe eres tu- le digo señalándolo con el dedo en el proceso 

-Entonces ya sabes que era la apuesta yo cumplo lo que prometo soy un hombre de palabra.

- A si pues eso espero- digo sin preámbulo pasando por el lado de los tres con la intensión subirme  a mi moto .

- Oe te iras?- Me pregunta el moreno 

- si no es obvio lo que estoy haciendo.

- deberías ir a la enfermería 

-tranquilo yo se curarme sola, además no fue un golpe tan fuerte - veo como uno de ellos suelta una carcajada.

-No creas que te daré algún tipo de disculpas de mi parte-  me dice el inmortal, dirijo mi mirada hacia los ojos grises que me miran con ira, vuelvo a desviar  la mirada hacia sus labios perfectamente hinchados y rosados donde una partidura con una leve línea de sangre se cuela.

-tampoco te la estoy pidiendo y mucho menos la necesito , es mas no necesito que me pagues la apuesta no pienso asistir, fue un placer ver tu cara de estúpido al ganarte- y tras decir aquellas palabras me monto en mi moto y tomo rumbo a mi casa.   




SadomasoquismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora