*Cap 1: Tommy*

505 42 2
                                    

Narra Dream:

Hoy en un día de abril decidí crear un lugar en este mundo llamado el dreamteam smp conformado por mis mejores amigos George, Sapnap y claramente yo, con el pasar del tiempo más gente se fue uniendo a este lugar hasta que ya eramos toda una nación si se podría decir así; el nombre del smp con el tiempo lo cambié a dreamsmp y la verdad creo que suena mejor; en este lugar todo era tranquilidad alguna que otra guerra causada por Sapnap por ejemplo pero nada demasiado grave, la gente se divertía bastante, construían cosas increíbles y se conocían cada día más entre ellos.

Todo era paz cuando se me ocurrió invitar a unas cuantas personas más, entre ellos Tommyinnit alias Tommy, con la llegada de Tommy muchos problemas comenzaron, en su primer día el ya había tobado a varias personas, y fue todo un desastre, pero bueno el es un buen chico que le da sierto caos al smp.

Con el tiempo Tommy no cambió y hubo algunos problemas entre nosotros y un día de repente me atropelló con un carrito mientras yo estaba distraído, se que no lo hizo queriendo pero me enojó ya que él aprobecho de robarse mis cosas y no me las quería dar devuelta.

Tommy al final me dio las cosas a cambio de algo pero bueno solo fue un pequeño problema, el es así pero igualmente todo estará bien no?

Was I the bad guy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora