Dia 6

34 2 0
                                    


"Hola cariño; 

tengo muy buenas noticias, van a sacar mi libro. Por esta vez solo van a sacar 500 copias a ver como reacciona el publico; no sabes lo emocionada que estoy de que mi sueño se haga realidad.

El baile de graduación fue lo mejor de mi vida aunque no quede de reina con Jean la pase muy bien ya que estas ocasiones no se repiten son únicas en la vida, me compre un bonito vestido largo color salmón y unos zapatos negros; mi peinado fue el cabello liso y con rulos en las puntas. Mi madre me maquillo fue algo sencillo pero la verdad valió la pena.

Fui a visitar a mi padre el fin de semana; a pesar de todo lo que me ha hecho es mi padre y no puedo abandonarlo, ya de él lo único que me quedan son cicatrices de un horrible pasado, uno que no quiero vivir de nuevo. 

Con respecto a que voy a estudiar en la universidad y en cuales aplique, una fue la Universidad de Berkley y otra es una universidad internacional, postule para una beca en el exterior para ser mas específicos en Alemania; claro nos darían un año con una inducción al idioma alemán y los otros 4 años en la carrera como tal.

estoy demasiado feliz por mi por todo lo que he logrado en mi vida. Y se que voy a lograr mas

Adiós cariño"

Suicide DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora