Dia 8

7 2 0
                                    


"cariño; 


ante todo una disculpa he estado ocupada con las clases y con el trabajo, si, conseguí un trabajo de niñera es fácil pero me estresa demasiado la verdad.


bueno que te puedo contar el viaje a winden fue hermoso, jean me propuso matrimonio y le dije que tenia que pensarlo no estoy todavía lista para asumir un compromiso tan grande y formar una familia para mi no es lo que tenia pensando.

gracias a mi pasado; pero desde que tengo memoria he tenido el sueño de ser madre, eso no te lo niego pero tengo miedo de ser el mismo ejemplo que mi madre. 

no quiero traer a un niño a este mundo con esa relación, yo creo que es mejor nunca tenerlo. tengo 2 meses que no escribo en ti, saque un pequeño manuscrito que es famoso en Estados Unidos. aquí va Holly al ataque.

El mes que viene me regreso porque tengo que hacer una entrevista por mi libro, voy a ir yo sola por los momentos, y claro estoy de vacaciones de verano pero el frió es insoportable, no se cual es el verano aquí si todo el tiempo esta nevando.

se parece a mis estados de animo cuando vivía con mi papa, sombrío y frió, parece algo loco la verdad y te digo un secreto; creo que estoy embarazada tengo un retraso de 3 semanas.

mañana me voy a hacer una prueba de embarazo, aunque te dije que no quería tener hijos. son cosas del destino

nos vemos cariño. 

Holly y Pequeñin"

Suicide DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora