- Entrenamiento.Un nuevo Día iniciaba, Frisk desde temprano a estado pensativo, si bien matar podría darle la oportunidad de ganarle a Undyne, sería peor por qué Betty volvería a matar y todo lo que a logrado se irá, Miro a su novia quien seguía dormida...
*Es una situación bastante estresante.
*Pero sabes que debes pensar en algo.Frisk de vistió y tomo rumbo a la casa de su amigo Sans, al llegar vio a Papyrus algo decaído probablemente ya supo las noticias de Undyne, se quedó hablando un poco para animarlo e incluso le dijo que le gustaría verlo cocinar cosa que emociono mucho a Papyrus, rápidamente subio a la habitación de Sans el cual estaba pensativo en su cama.
Frisk: hey
Sans: ah hola kiddo
Frisk: ... Ahora que? Undyne probablemente siga matando e volviéndose más fuerte...
Sans: lo sé, también pienso en eso, la Determinación en malas manos afecta... No?
Frisk: si, está cometiendo mis mismos errores del pasado.
Sans: Je... Olvidemos eso, se que jamás volverías a matar, verdad?
Frisk: obviamente, pero nesecito fortalecerme! Si ella sigue tomando más fuerza y yo no me matará de un golpe!
Sans: lo sé pero exactamente qué piensas hacer?
Frisk: nesecito entrenar... Y sabes a qué me refiero
Sans: normalmente diría estoy cansado pero esto es muy serio, bien vamos
Sans tomo mi hombro y aparecimos en el lugar donde pelee con Betty la primera vez, suspiro un poco antes de poner su ojo azul y atacarme con todo lo que tenía, Gasters blasters, huesos azules y normales se aproximaban a mi alma a toda velocidad, cerré mis ojos concentrandome lo mejor posible, empecé a esquivar algunos ataques y otros me tomaban por sorpresa, recibiendo daño en el proceso pero solo era 1, seguimos así hasta que Sans no pudo más y se durmió en un árbol cercano
Frisk: bien veamos mis resultados
Frisk LV 1 04/20
Frisk: bastante mal.
Lo de mi resistencia podría aumentarla con objetos pero de nada sirve buen equipamiento si no voy a esquivar ataques, no importa cuánta DEF, esos ataques de color rojo son insta kill y debo entender que es así, comí una barra de chocolate recuperando toda mi vida, mire a Sans y espere a que despertara después de todo no puedo dejarlo aquí y que Undyne lo mate.... Da mucho PE.
- Unas horas después en la casa de Frisk -
Frisk le contó todo a Betty lo cual ella se puso a pensar, aún era temprano lo cual jalo a Frisk al frente de su casa e invoco su arma dándole a entender algo a Frisk, el suspiro y sonrió un poco antes de crear su escudo, el sabe que a punto de golpes no le hará nada a Undyne después de todo su DEF está muy alta, lo más inteligente es esquivar todo y esperar a que ella se cansé de atacar y tener una oportunidad para terminar con todo.
Betty: solo por que seas mi novio no seré suave, después de todo ella no lo será, en guardia!
Frisk: estoy listo! Cuando quieras!