Maddie
—¡¡Madie!!—Escucho una voz que se que es de mi madre.
—¡¡Voy mamá!!—le grito a mi madre.
Me quito las cobijas como puedo me pongo mis pantuflas de hello kitty voy directo al baño y una hora después ya estoy cambiada, llevo un pantalón negro, chaqueta de cuero y zapatos negros.
Bajo las escaleras de mi casa y veo a mi madre preparándome el desayuno, son huevos fritos con tocino y chocolate la verdad es que este es mi desayuno favorito y amo a mi madre por lo mucho que me conoce.
--Buenos dias chiquita--Dice mi padre y yo lo saludo con una mano.
—Buenos dias Papá ¿como amaneces?—Le digo a mi padre con la boca llena.
—Bien Maddie, Felices 18 pequeña—Y yo ruedo los ojos amo mis cumpleaños pero hoy no se me ocurrió hacer nada.
—Feliz cumpleaños amor—Dice mi madre antes de que pueda responderle a mi padre.
—Gracias, los amo—Les respondo a los dos antes de sentarme a comer.
Me como mi desayuno le doy un beso a mis padres de despedida y salgo cuando estoy afuera veo a mi tio Enzo esperándome para llevarme a la Escuela Salvatore camino hacia el y me monto en el carro.
—¿Como esta la Sobrina favorito de tío Enzo?—Dice pero es lógico que soy su favorita por que solo existe una.
—Tio Enzo no tienes otra sobrina es obvio que soy tu favorita—Le digo a lo cual el me saca el dedo de en medio.
No hablamos más durante todo el camino me despido de el y entro a la escuela.
Me dirijo a mi salón donde me consigo a Josie y Lizzie Mis dos mejores amigas y también hijas de mi tia Caroline.
—Feliz Cumpleaños Mad—Me dicen al Unisono y la verdad es que me asusta un poco como hablan tan sincronizado yo no puedo hacer eso.
—Gracias raritas—Les digo a las dos y ella hacen su mejor cara de indignación.
La profesora entra al salón y todos hacemos silencio pero esta vez ella entra con un chico a su lado y el chico es guapo pero no me da buena vibra.
Tiene ojos negros, mide aproximadamente 1.80, tiene buena compostura, su rostro es perfilado, trae una camiseta blanca la cual lo hace ver atractivo con unos jeans azules, su cabello es castaño claro lo tiene un poco revuelto pero luce genial me doy cuenta de que me le he queda mirando fijamente y reaccionó eso debe haberlo puesto incomoda.
—Lo siento extraño guapo—Susurro para mi sola y espero que nadie lo haya escuchado.
—Buenos dias, alumnos—Hizo una pausa para señalar al desconocido.
—Este es su nuevo Compañero Andrew Cooper—Y el solo asintió y se sento en una silla en la esquina del salón
Empezó la clase más aburrida de todas cabe recalcar que odio el castellano es que aburrida pero lo sobre llevo y luego de unas horas estábamos en el comedor.
Mientras que yo iba por mi comida con mis mejores amigas todos entraban al comedor luego de recibir mi almuerzo me senté en el comedor y se me ocurrió una idea aunque nadie lo crea soy del grupo de las populares de la escuela Salvatore así que grite...
—¡¡Fiesta en mi casa a la 8:00 estan todos invitados!!—Grite.
—Vas a invitarlos a todos?—Pregunto Lizzie.
—Claro—Respondí.
Se que a las gemelas no les gusta la idea de ver a todo el colegio en mi casa asi que josie dice.
—Ok es tu casa y tu fiesta has lo que quieras—dijo ahora la otra hija de caroline.
A la salida nos recogió el tío Alaric saludo a sus dos hijas y luego a mi.
—Feliz cumpleaños Mad—Dijo el tío Alaric.
—Gracias Tio, Te quiero mucho—Dije sinceramente después de mi tio Enzo el es mi tio Favorito
—Tio Alaric dejaras ir a lizzie y a josie a mi Cumpleaños?—Le preguntó a mi tio y el solo asintió.
—Y también se pueden quedar?—hice el mejor puchero posible para que dijera que si.
—Mmm, ok pero mucho cuidado niñas— y empezamos a hacer un baile improvisado las tres.
Mi tio me dejo en mi casa salude a mis padres y me subí a alistar a mi cuarto a las 8:00 de la noche ya esta lista llevaba un vestido blanco corto y unos botines negros que me llegan hasta la rodilla baje y ya empezaba a llegar la gente.
A las primeras que vi fueron a lizzie y a josie estaban hermosas llevaban un vestido negro corto y les quedaba muy bien y si las dos casi siempre se vestían igual.Cuando ya eran las 10:00 ya todos habían llegado mi casa estaba llena mis padres estaban festejando también cuando un desconocido me llamo y me dijo que alguien me buscaba en la puerta yo fui con el y me encontré a Andrew parado afuera de la casa no entiendo ¿por que no ha pasado?.
—Eh hola, ¿Andrew Verdad?—Le dije y sone totalmente ridicula ya lo se.
—Si—dijo el cortante y frío
—¿Quieres Pasar?—le dije y su actitud cambio me sonrió y paso.
Fue muy extraño, la verdad demasiado pero lo ignore.
Ya todos estábamos ebrios, bailando y disfrutando cuando de Repente se apaga la música y todos vemos hacia donde estaba la radio y vemos a dos chicos peleando lo que más me Sorprende es ver al chico nuevo y a mi ex novio pelear
Esto se va poner feo.
**********
E
n esta historia personajes como Elijah, Klaus, Hayley, camille, Stefan o cualquier personaje de Tvdu no está ⚠️muerto ⚠️ aún...
Algo que tengo que recalcar es que La Escuela Salvatore no será solo para seres sobrenaturales y eso no lo sabe Maddie.
¿Que creen ustedes que pasará?
¿por que ese chico extraño golpearia al ex de Maddie?.
Los quiero mucho XOXOXOXO
No olviden votar.💜💜
ESTÁS LEYENDO
The Vampires diaries "Fanfic"
FanfictionEn Mystic Falls se dice que aparecen cosas sobrenaturales, pero Maddie no cree nada de esas cosas, sus padres damon y elena le dicen que no es real pero todo se complica cuando llega el...