Capitulo 2

2 1 0
                                    

Maddie

Ese era el chico nuevo y mi ex? Que esta haciendo
Mi ex le dio un golpe y una ola de murmullos se levanto pero de repente todo se paralizó cuando Andrew lo agarro y lo tiro hacia la pared y todos quedamos en silencio ¿como hizo eso?.

Yo reaccióne y me subí a una silla y grite.

--TODO EL MUNDO LARGO DE MI CASA AHORA--Y en 5 minutos solo quedamos lizzie josie y mis padres y yo en nuestro casa nadie dijo nada pero mi padre estaba raro.

Al día siguiente la misma rutina mi tio Enzo me llevo a la escuela Salvatore y en la salida tenia un plan en mente seguir a Andrew a ver que hacia ¿Que podría salir mal? Lógicamente todo pero yo soy el gato y la curiosidad me mata.

Pero todos mis planes se arruinan al ver a mi tio Stefan afuera de la escuela Salvatore.

--Hola tio Como estas?--le pregunte siguiendo con la mirada a Andrew.

--Bien Maddie feliz cumpleaños no pude estar en tu cumpleaños pero toma tu regalo--me entrego una caja y estaba distraida con Andrew así que no le di las gracias.

--Eh tio me tengo que ir hablamos luego si? Te quiero--Y sali corriendo por donde se había ido Andrew.

Camine 10 minutos y vi que nos acercábamos al bosque.Ok esto fue mala idea.

Cuando vi ya estaba en el bosque y me estaba poniendo nerviosa quizás no debí haber venido mejor me voy.

Justo antes de poder reaccionar escuche
un ruido y me escondí detrás de un árbol vi a Andrew con un grupo de chicos y una chica.

Pero había otra persona un chico que estaba temblando, y yo no entiendo nada que esta pasando aquí cuando de Repente Andrew saco ¿Colmillos? Y le chupo la sangre al chico ¿Como en las películas? Yo solte un grito ahogado y entendi que era hora de irme cuando di un paso tropecé y me caí, Mierda morire con un grupo de imbéciles que me dan miedo y tienen colmillos.

Cerre lo ojos y me pare cuando cuando vi tenia a un chico alto parado frente de mi y lo primero que se me ocurrió fue saludarlo.

--Hola? Como te llamas?--Me ignoro completamente y llamo a los chicos mierda si Andrew me ve me reconocerá.

--Me tengo que ir, perdón--Le pase por el lado y por dentro estaba llorando pero justo cuando creí que me iba a ir me agarro.

--Pero miren a quien tenemos aquí Maddie Salvatore--Y yo quede estupefacta cuando dijo mi nombre.

--Me cono..ces?--No pude evitar tartamudear.

El hizo una risa burlona que me dio más miedo.

Cuando vi estaban todos aquí y me rodeaban y de repente Andrew hablo.

--Viste algo?--Dijo y yo fingí demencia.

--No?, Tenia que ver algo--le dije fingiendo lo mejor que pude.

Pero de repente me miro a los ojos y me dijo.

--Viste algo Maddie?--Y es como si me hubiese hipnotizado no pude mentir.

--Vi a un chico temblar y como tu lo mordias pero no entiendo que eres y por que me das tanto miedo--Luego de lo que dije me cachetee mentalmente por lo que dije.

--Mierda--Dije y el se puso serio

Me obligo a quedarme sentada pero aun no se como solamente me miro a los ojos y me dijo no te muevas de ahí y ahora no me puedo mover de donde estoy.

Todos se pusieron hablar y la verdad es que cada vez me daba más miedo y como que llegaron a un acuerdo por que vinieron y la primera que hablo fue la chica.

The Vampires diaries "Fanfic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora