Capitulo 4

2 1 0
                                    

Maddie

Ha pasado una semana desde que fuimos a cenar donde Mi tio Enzo, desde ese día el ambiente en mi casa ha estado muy tenso.

Ya no es cómoda estar en mi casa siento que podría cortar el aire con una tijera. Para actualizarles he sabido controlar mi sed de sangre, mi madre dejó de hecharle verbena a el jugo, no he vuelto a ver a mi tio Stefan y la verdad que espero que no nos veamos en un tiempo, no he asesinado a nadie; Y eso es lo único que me ha pasado, así llegamos al día de hoy estoy sentada fingiendo que escucho a lizzie y a josie.

--Oyee!!! Me ignoras madd--Dice josie y yo la miro y respondo.

--Claro que no obvio que te estoy escuchando--espeto y mi amiga me voltea los ojos.

--Bueno, parecen niñas--Dice lizzie con cara de que nos quiere matar a ambas.

Escuchamos que mi mamá nos llama para que vayamos a comer algo y todas dejamos lo que estábamos haciendo y bajamos las escaleras para ver a mamá.

--Hola tia elena--Dicen las mellizas y aún no logro saber como son capaz de hablar al mismo tiempo.

--Hola lindas! Como esta caroline?--Les dice mi mamá mientras las abraza y les da un beso en la frente a cada una.

--Mi mamá de seguro debe estar trabajando y creo que se irá de viaje en unos días-- Apenas josie menciona esa lizzie se tensa y mi madre solo asiente.

--Mamá que delicioso se ve esto, me encanta!--Y derepente oímos como la puerta de la casa se abre bruscamente.

Yo me sobre salto y las otras igual y aparece mi tio jeremy; Trae un ajustado smoking negro, no trae corbata, pero mi tio siempre se ve genial con todo, atrás de él aparece mi padre el solo trae una camisa blanca, y un pantalón negro viene muy sencillo.

Mi mamá se acerca a saludar a Damon le da un casto beso y va abrazar a su hermano, yo tuerzo los ojos, y sigo comiendo es como si no lo hubiese visto hace dos semanas pero bueno mi madre siempre a sido sentimental; Cuando caigo en cuenta todos me miran esperando que haga algo asi que hago lo primero que se me ocurre voy a abrazar a mi tio jeremy.

--Hola Conejo Rabioso--El sabe que yo odio que me llamen así.

--No consigues un mejor apodo?--Digo y el solo ríe, saluda a mis dos amigas que para el son como sus sobrinas y les da un beso es la frente a cada una.

--Y que te trae por aquí?--Digo porque me da curiosidad.

--Me quedaré un tiempo aquí--Y mi cara no muestra ninguna expresión pero se que ahora será más difícil salir en más noches a beber sangre me quedo completamente muda y el habla.

The Vampires diaries "Fanfic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora