scent of mint and lemon with coconut (and comforting laughs)

383 42 5
                                    

𝐌𝐈𝐍𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐂𝐎𝐂𝐎𝐍𝐔𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐎𝐌𝐅𝐎𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐔𝐆𝐇𝐒

Aroma a menta y limón con coco y risas reconfortantes

♡'🌴୧

Louis es un omega muy ocupado el cual vive a base de cafeína, y es madre de un niño risueño con ojos azules que podrían ser dignos de competir con los suyos; y eso es todo lo que él necesita, o eso quiere creer.

Harry es un hippie que adora a los bebés tanto como a su Volkswagen Kombi, y sabe que California es el mejor lugar para enamorarse y realizar tiradas de tarot.

Entre cielos ámbar, hornear, aroma a menta y limón con coco y risas reconfortantes, Harry cae por Louis, y él lo hace por Harry. Y el pequeño Jayden está fascinado por el amor que sus bonitos ojos atestiguan a tan corta edad.

O

una noche, Jayden tiene un ataque de llanto, Louis está entrando en pánico y alguien llama a su puerta.

Honestamente, Harry no está del todo seguro del por qué se encuentra frente a la puerta de su nuevo vecino con una botella de leche orgánica en su mano izquierda y un paquete de galletas de avena en la otra; pero, en su defensa, su alfa rasguñaba con vigor su pecho exigiendo ir hacia aquel aroma y calmar a la criatura que lo desprendía y al cachorro que no dejaba de aullar y llorar.

La cuerda que tiraba de él hacia aquellas personas junto a su casa era fuerte; Harry pensó que era por su Anahata* conectada con la luna llena en piscis. Se equivocó.


  
Anahata: Simboliza el cuarto chakra (centros energéticos ubicados a lo largo de la columna vertebral que conectan el cuerpo físico con el espiritual) y representa el balance entre dar y recibir amor; por esa razón también es conocido como "chakra del corazón".

   Anahata: Simboliza el cuarto chakra (centros energéticos ubicados a lo largo de la columna vertebral que conectan el cuerpo físico con el espiritual) y representa el balance entre dar y recibir amor; por esa razón también es conocido como "chak...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡'🌴୧

Fecha de estreno: 10/01/22

Nota de autore:

Esta es una historia de verano ubicada en mi amado San Diego, California.

Conocí esta localización por primera vez a través de una serie llamada Grace y Frankie; y tuve la suerte de poder ir a recorrerlo y conocerlo en persona durante dos semanas de vacaciones, donde conviví con personas con corazones de oro e hice una conexión profunda y mágica con todo lo espiritual, así que este lugar tiene un espacio especial en mi corazón; y puedo decir con seguridad que es el indicado para el nacimiento y desarrollo de mi primera historia: sus cielos teñidos de naranja y rojo todas las tardes son místicos y acogedores, la energía cálida y electrizante de la playa y la ciudad combinada es algo que francamente no creía posible pero San Diego lo ofrece y crea excesivamente bien.

Así que no fue difícil para mí imaginarme a mis chicos enamorarse ahí, junto a un infante corriendo por la arena y riendo a carcajadas cada vez que las gaviotas comiencen a perseguir a Harry. Son imágenes mentales sumamente confortables para mi, y producen un sentimiento de calidez en mi pecho que me gustaría compartir con ustedes; por lo que espero de todo corazón y espíritu poder transportarlxs a ellas.

Entonces, esta historia es sobre un amor que nace en verano, pero que no termina cuando las hojas de otoño llegan; solamente crece, cambia y progresa, como todos los reales y buenos amores.

¡Espero que les guste!

Te mando todo el amor, una copa de vino y girasoles.

- Mag🍷🚬

Mint and lemon scent with coconut || l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora