Guía omegaverse

95 14 0
                                    

Esta parte va a ser extensa y pesada. Pero es necesario que la lean para entender mucho mejor el universo en el que se desarrolla esta historia.

Es importante aclarar que este universo es muy moldeable y, por lo tanto, se puede adaptar a la historia de quien lo escriba para su propia conveniencia conceptual. Verán algo de eso en esta guía.

Si después de leer todo lo que explicaré a continuación siguen sin tener en claro alguna cosa entonces no duden en mandarme un mensaje, responderé con gusto y lo más rápido que pueda.

¿Qué es el omegaverse?

El omegaverse es un universo alternativo donde existen tres tipos de subgéneros o castas: alfas, betas y omegas. 

Son personas que cuentan con un lado animal lobuno, una naturaleza híbrida entre los instintos animales y el razonamiento humano; aunque la primera siempre puede llegar a dominar más que la otra en ciertas ocasiones, ya sea porque la misma persona permita que eso suceda o porque la voluntad de aquella parte es más fuerte que la otra y termine ganando el control sobre el sujeto. 

Cada una de estas castas tiene ciertas características que nos permite diferenciarlas una de otras. 

Alfas

Estos individuos pueden ser tanto hombres como mujeres.  

Los/as alfas son los/as encargados/as de fecundar a los/as omegas o a una mujer beta, ya que cuentan con órganos sexuales masculinos. 
En el caso de las mujeres alfas, sus órganos sexuales son retráctiles, es decir, tienen un pene dentro de la cavidad de la vagina y este aparece únicamente cuando ellas se excitan. En los hombres alfas, sus órganos sexuales son externos; básicamente no hay ninguna diferencia a como los conocemos en nuestra realidad.

Los/as alfas no pueden reproducirse entre ellos/as; no importa si es una pareja conformada por un hombre y una mujer, ya que, como dije anteriormente, ambos cuentan con órganos masculinos, por lo que solo pueden fecundar, no concebir. 

Físicamente son grandes y fuertes; además de que sus sentidos de olfato, vista y oído se encuentran más desarrollados que las otras dos castas.

Cuentan con colmillos más gruesos, firmes y grandes que los/as omegas o betas, ya que esta consistencia será necesaria para el momento en el que ellos/as decidan marcar a su pareja.

También cuentan con un “nudo” o con una protuberancia que se forma en la base de sus miembros una vez que alcanzan el orgasmo. El nudo tiene como objetivo principal algo biológico: una vez que el/la alfa haya llegado a su orgasmo, y se encuentre dentro de su compañero/a sexual, la cabeza de su pene se hinchará, lo que imposibilitara la separación de ambos cuerpos por un largo periodo de tiempo (de esa manera se crea el nudo), y gracias a eso será mucho más fácil conseguir una fecundación. 

Su personalidad es dominante y autoritaria por instinto natural, con una confianza hacia ellos/as mismos/as la mayoría del tiempo alta. Son impulsivos/as, protectores/as, competitivos/as, decididos/as y agresivos/as, además de que también son extremadamente territoriales y violentos/as.

Sin embargo, claramente, no todos/as los/as alfas son de esta forma. Pueden llegar a existir excepciones y diferentes tipos de alfas, aunque esta es la descripción más común.

Betas

Los/as betas son la casta que más se acerca a las características comunes de los humanos, ya que sus instintos animales están mucho más regulados, por lo que en ellos reina el lado racional humano, lo que los/as convierte en seres mucho más racionales y tranquilos/as que los/as alfas y omegas. Además, no hay cambios en su fisiología, por lo que los hombres cuentan con órganos sexuales masculinos y las mujeres con órganos sexuales femeninos; lo que conlleva a que en esta casta únicamente las mujeres puedan embarazarse (por un alfa o un beta hombre) y los hombres solo puedan fecundar (a un/a omega o una beta).

Mint and lemon scent with coconut || l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora