La vida de cada persona es un libro que se escribe constantemente hasta que esa persona muere. Pero, Hoy les contaré la historia de un libro que se lo escribieron varias personas juntas, esta es... la Historia de Elements.
En un mundo muy parecido al nuestro donde la magia, los elfos, las hadas, los demonios, humanos y muchas especies más conviven bajo la protección de los dioses, existió una joven diosa llamada Reiko, Diosa de la Belleza y el Fuego, que vivía siempre triste. Hasta que un día, conoció a un joven caballero humano llamado Yuudai, la Bella diosa y el Humano se enamoraron a primera vista, y formaron una familia a la que más tarde sería conocida como la Familia Hest y algún tiempo después, tuvieron una hija llamada Yukina Hest y más tarde un segundo hijo llamado Dan Hest, pero esto los dioses no lo vieron con buenos ojos, "Cómo era posible que una Diosa Tenga hijos con un simple mortal?" decían. Y Reiko, para evitarle problemas a su familia, decidió renunciar a su estatus como diosa y criar a sus hijos como una humana mortal.
Los años pasaron y lo inevitable sucedió, la Guerra Sacra dio inicio, un conflicto bélico en el que los Espiritus Elementales, seres que se encargan de dar la magia de distintos elementos a este mundo se enfrentaron cara a cara con los dioses, donde lamentablemente los humanos y demás razas se vieron involucrados y el caballero, padre de los dos niños no estuvo mucho tiempo con su familia, pues falleció en combate y la joven madre tuvo que cuidar de sus dos pequeños sola.
Con el pasar de los años la guerra acabó y la paz volvió al mundo y la antigua Diosa y sus hijos vivían tranquilos a pesar de la ausencia de su padre. Reiko, a pesar de su situación había algunos dioses que estaban de su lado, ella decidió pedirle a una vieja amiga diosa Herrera que forjara 2 espadas que daría a sus hijos Yukina y Dan cuando fuera el momento.
Cuando Yukina cumplió 16 años recibió El Quiebra Espadas, y un año después, cuando Dan cumplió la misma edad recibió la Espada Ígnea, ambos hermanos emprendieron distintos caminos, La Hermana mayor se fue lejos, mientras que el menor se quedó con su madre en su ciudad natal y se unió al gremio tomando el Nombre del Espadachín Ígneo y junto a su amiga Alice Star, una Elfa que conocía desde su infancia, vivieron muchas aventuras y conocieron a muchos aliados, como un demonio exmercenario llamado Dark, un Beastman de Mono llamado Gokoru, un Demonio Británico llamado Dob y una princesa de una ciudad cercana llamada Camí. Juntos, ellos se enfrentaron al mayor mal de todos que arrasó con la tierra en ese momento Sett, el demonio de la oscuridad y después de una ardua batalla, salieron victoriosos.
Y con la aparente paz y el correr de los años, Dan y Alice se cazaron y tuvieron 2 Hijas, Daniela Eris y Dannie Rose formando así la Familia Firestar.
ESTÁS LEYENDO
Elements Zero
AdventureToda historia debe contarse desde 0, La historia sigue a Dan Hest y Sus Compañeros Alice, Dark, Gokoru, Sayuri y Yoroku los Antiguos Magos guardianes de 4n1m4 City.