Reiko se encontraba rezando en la iglesia como cualquier día, seguía con su rutina de una humana normal, a pesar de que hace unos años la corte de los dioses había revocado su castigo por romper la reglas, aquella que prohíbe tener hijos con mortales, por su puesto eso no hizo que todos los dioses aceptaran a sus hijos, incluso algunos dioses comenzaron a odiarlos mas, pero eso a Ella no le importaba, ella seguía siendo feliz ayudando a los mortales en todo lo que pudiera, además de ver a sus descendientes crecer era mas que suficiente para ella, el linaje de una diosa y un caballero humano, la familia Hest.
La Iglesia se encontraba en profundo silencio hasta que el ruido de la gran puerta abriéndose irrumpió en el lugar.
???: Hola mamá~ Saluda emocionada
Reiko: Oh? Al verla en la entrada se sorprendió Yukina, hija que te trae por aquí?
Yukina: Bueno tenia algo de tiempo libre, además hace mucho no pasaba por 4n1m4 City Sonríe
Reiko: Bueno, por que no vamos a tomar un café mientras conversamos?
***
Era un día tranquilo como casi todos los días en 4n1m4 City, los pájaros cantaban, los niños jugaban en el parque y los abuelos daban de comer a las palomas, esta paz era gracias a los héroes mágicos, Los Crussaders. Gracias a ellos este año la ciudad festejaba su Decimo festival de la Luna Roja, una de sus tantas festividades, que comienza con un torneo de peleas a mediados de Septiembre y termina con un festival de fuegos artificiales que se realiza a finales de septiembre y principios de octubre celebrando la victoria del espadachín ígneo ante el mal encarnado Sett, sin duda es uno de los eventos mas famosos del lugar, disfrutado tanto por chicos que por grandes. Además el evento de este año prometía mucho y tenia emocionados a todos, ya que se esperaba incluso la visita de héroes de todas partes del mundo.
Chica 1: Oye Oye ya tienes con quien ir al festival?
Chica 2: Eh?~ todavía no
Por toda la ciudad se escuchaba a cerca del evento, Las calles se comenzaban a decorar con linternas en formas de distintos elementos, el distrito comercial preparaba sus puestos a las afueras del estadio y la fila para comprar los boletos del torneo daba la dos vueltas a la calle, todos estaban emocionados, aunque el que mas esperaba este festival era un pequeño niño semi-elfo de 6 años que estaba paseando con su madre y su hermana menor por el parque
Bell: Mamá participarás en el torneo este año también?
El pequeño se escuchaba muy entusiasmado y sus ojos verdes como la esmeralda brillaban con la inocencia de un niño de 6 años demostrando aun mas ese entusiasmo, a lo que su madre contestó entre una cálida risa
Daniela: Hmmm no lo sé, mi mayor admirador irá a verme?
Bell: Por supuesto!! Tu y los abuelos son los mejores, van a ganarle a los héroes de todo el mundo!!
Daniela: Tu que opinas pequeña Steffi, mami debería participar?
Steffany: Shi! mami, tito y tita son muy fuetes!
Exclamaba la pequeña de apenas 2 años y medio mientras sus coletas se movían cada que daba un salto de la emoción
Daniela: Si el publico lo quiere, el publico lo tiene, participaré
Bell y Steffany: Hurra!
Daniela Eris Firestar, hija mayor de Alice Star y Dan Hest, es una Elfa de pelo corto en color rojo carmesí con las puntas del pelo en color naranja y ojos verdes. Aventurera y Madre, Ella se las arreglaba para mantener a sus hijos felices junto con su marido, y han hecho su mayor esfuerzo para darles todo a sus dos pequeños, aunque no estaban solos del todo, pues siempre contaban con la ayuda de su Hermana y de sus padres.???: Pero mira quienes tenemos aquí, son mis sobrinos favoritos y mi hermana con mas pecho que cerebro
De entre la gente que pasaba por el parque se acerco a ellos una joven de no mas de 22 años, usaba unos lentes redondos que cubrían sus ojos de colores distintos, el derecho de un color Verde Esmeralda y el Otro de un color Rojo Rubí, su pelo corto que empezaba siendo rojo y a medida que bajaba se tornaba blanco como la nieve, era Dannie la segunda hija de Dan y Alice y también una reconocida científica alrededor del mundo por inventos como las espadas de luz impulsadas por magia o inteligencias artificiales tan inteligentes como un humano o mas.Bell: Tía Dannie!
Steffany: Tiya!Al verla ambos pequeños corrieron a abrazar a su tía y ella les correspondió cargando a ambos en sus brazos
Daniela: Es Raro que salgas del laboratorio, que haces por aquí hermanita?
Dannie: Bueno, las festividades logran milagros, además tenia que ayudar con el dispositivo de generación de ambientes naturales de la arena.
El Generador de Ambientes Naturales de la Arena, G.A.N.A. es uno de los tantos artefactos que ha inventado Dannie para ayudar a la ciudad, es un dispositivo que como su nombre lo indica genera ambientes naturales en sitios de concreto en un rango especifico, fue creado para las que peleas en la Arena de Combate de La ciudad, (también conocido como en Estadio Rose) fueran mas entretenidas y fueran mas dinámicas.
Dannie: Por cierto papá esta de misión con Dark en China verdad?
Daniela: Si, aun no puedo creer que ese viejo decrepito esté experimentando con sus propios nietos
Dannie: Es cruel... incluso una vez me ofreció una vez ayudarlo con los experimentos, realmente es despreciable
Mientras las Hermanas conversaban el pequeño se percató de algo, cerca de ellos visualizó una niña que era molestada por unos niños mas grandes que ella, al verlo Bell bajo de los brazos de su tía y corriendo fue al rescate de la pequeña.
Bully 1: Que vas a hacer asquerosa demonio? vas a llamar a tu papí para que te defienda?
Se burlaba uno de los niños mientras alzaba la muñeca de la niña para que no la alcanzaba, a lo que la pequeña entre lagrimas suplicaba
???: Por Favor, regrésenme mi muñeca, me la regaló mi mamá
Bully 2: Jajaja no mereces estar en la tierra
Bell: Oigan ustedes! Déjenla en paz!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Elements Zero
AventuraToda historia debe contarse desde 0, La historia sigue a Dan Hest y Sus Compañeros Alice, Dark, Gokoru, Sayuri y Yoroku los Antiguos Magos guardianes de 4n1m4 City.