A Elizabeth Grainger no le hizo ninguna gracia tener que dejar Miami la tercera semana de diciembre para dirigirse a Londres , aunque pasando primero por España. Para ella Londres era como el fin del mundo e incluso peor.
Despues de. Licenciarse en la universidad y mudarse primero a Chicago , donde hacia demasiado viento , despues Nueva York, que era demasiado grande, y por fin miami donde habia jurado no volver jamas a esa parte del pais , excepto para visitar a sus padres. Tambien se habia prometido octubre, abril y mayo le parecian meses muy arriesgado.
Solo una peticion de sus padres o, como era el caso el matrimonio de su querida amiga Maggie, podian convencerla para dedicar las tres semanas de vacaciones que se permitia al año a una remota y provinciana ciudad de Londres llamada Doncaster, donde abundaban los casinos y el juego
No le gustaba el juego. Nunca habia pisado los casino de Atlantic City, apenas a una hora de distancia de Miami . Y sin embargo, cuando Maggie la llamo para decirle que se cadaba en enero y le pidio que fuera una de sus damas de honor , a Elizabeth ni se le paso por la imaginacion rechazar la invitacion .
No le extrañaba que Maggie se hubiera enamorado de la casa, penso Elizabeth , apeandose del jeep para admirar a traves de la fina capa de nieve que caia la antigua mansion que fue antaño la residencia familiar de los Horan . Era un edificio impresionante, que traia a la mente imagenes de una era pasada, llena de elegancia y esplandor .
- ¡Elizabeth!
Elizabeth parpadeo de regreso al presente al escuchar el entusiasmado grito de su amiga Maggie, que bajaba corriendo por la escalinata de piedra, sin abrigo y sin paraguas, hacia ella .
-¡Maggie!- Elizabeth abrio los brazos para abrazar a su amiga - ¿estas loca o que?- pregunto riendo, dando un paso atras para contemplar el rostro resplandeciente de au amiga- esta nevando y hace un frio que pela.
- si estoy loca - respondio Maggie riendo , a su vez - tan loca y tan enamorada que ni siquiera siento el frio
-tienes a tu amorcito para tenerte calentita,¿verda?- bromeo Elizabeth
-Si ,asi es- le aseguró Maggie , a la vez que se estremecia por el frio- estoy impaciente por presentartelo
-Yo tambien estoy impaciente por conocer al afortunado- dijo Elizabeth sujetandose el brazo de Maggie y echando a caminar junto a ella hacia la casa-pero entretanto ,sera mejor que entremos por que las dos ,morirenos de hipotermia .
Media hora mas tarde , con las maletas desehechas , el vestido especial que con tanto ahinco habia buscado por Miami colgado en una percha del armario , Elizabeth estaba sentada en un cojin en la alcoba del calido *nidito* de Maggie , con una taza de leche con cacao en las manos con cuidado bebio un trago y suspiro.
-Mmmm delicioso. Pero muy caliente me he quemado la lengua.
Maggie se echo a reir
-Tiene que estar caliente -dijo su amiga divertida .
Laligera mueca de dolor en el rostro de Elizabeth , se convirtio en una suave sonrisa. Era maravilloso volver a. Ver reir a su amiga
-esta vez si que estas enamorada - dijo Elizabeth bebiendo otro sorbo con cuidado.
-y mucho Beth no sabes como es el, como me trata ,como se preocupa por mi es simplemente el hombre perfecto.- ha Elizabeth le agradaba eso el que su amiga fuese feliz con Greg. Le encantaba.
-¿los familiares de Greg. Ya han llegado?-
-la vedad es que toda la panda- dijo Maggie y se echo a reir .
-¿Panda?
-Si toda su familia- explico Maggie-
Los conoceras ha todos en la cena
-Cena que cena???
-Greg a echo una reservacion en el hotel Bullock
-oh
Por supuesto que Elizabeth no tenia idea de donde podiq estar el hotel Bullock,pero tampoco importaba
-¿entonces conocere a Greg ?
Eso si que le importaba y mycho Beth habia sido testigo de las humillacion a la que el anterior prometido de Maggie la habia sometido
-No - dijo Maggie ,negando con la cabeza - conoceras a Greg esta noche .
ESTÁS LEYENDO
Deseo(la magia del momento) niall y tu
FanficNiall Horan vivia de acuerdo a sus propias reglas y ninguna de ellas incluia tener que sentar cabeza. Por eso cuando conocio a la sexy dama de honor de la boda de su hermano ,solo penso en seducirla sin compromisos pero al final de la semana , Niall...