๑Cap 5๑

1.3K 66 1
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Después de un largo día con yashiro y el joven amigo de yashiro amane volvió a su cuarto donde tsukasa como perrito obediente siempre lo esperaba.

Tsukasa: a-ma-ne~

Amane: hola tsukasa

Tsukasa: como te fue con tus amigos?

Amane: todo estuvo relativamente bien

Tsukasa: ...Amane acércate al espejo~

Amane: claro *se acerca*

Tsukasa: en verdad eres como mi reflejo, pero más tonto e idiota

Amane: Hey!!!

Tsukasa: jajajaja~ yo también se cómo es el juego de insultar  a m a n e~

Amane: que atrevido tsu-ka-sa~

Tsukasa: eres bueno imitándome~

Amane: nee tsukasa

Tsukasa: hmm?

Amane: quiero saber más sobre ti, ya sabes, para al menos si vamos a convivir por un tiempo indefinido que todo sea más cómodo entre nosotros

Tsukasa: yo le contaré a amane pero solo si él me cuenta primero cosas de él *sonríe*

Amane: *suspira* está bieeen~

Tsukasa: yey! :D

Amane: Nunca he sido alguien sido alguien de muchos amigos, mi madre se la pasa viajando por trabajo y aveces cuando vuelve de sus viajes no dura aquí ni 1 semana porque ya tiene que estar saliendo a otro, aveces pienso que trata de evitarme pero no lo creo, listo.

Tsukasa: esas no son cosas emocionantes :c

Amane: pero cumplí porque te conté cosas sobre mí, a no ser de que tú ya le sepas...*mirada sospechosa* pero nah

Tsukasa: nah? *Pregunta curioso*

Amane: es una forma de decir que no, en mi academia lo dicen mucho, lo escucho cuando los demás hablan entre sí

Tsukasa: Amane~ chismoso~

Amane: N-no lo soy! *se pone nervioso y se da cuenta de algo* Y a todo esto tu solo quieres evitar contarme sobre ti!!

Tsukasa: podré ser muchas cosas pero no un mentiroso~ *sonríe y muestra sus colmillos* te contaré algo, yo realmente una vez viví.

Amane: e-eh? Sí vivíste como terminaste ahí?...

Tsukasa: me obligaron. *inexpresivo* Eso es todo lo que te contaré amane~ *sonríe*

Tsukasa como el bipolar que es simplemente volvió a mostrar esa sonrisa que lo caracteriza mucho y no habló más sobre el tema, por otro lado, Amane quedó muy confundido ¿Porque obligarías a alguien a estar encerrado en un lugar? ¿Que tan cruel debías ser para hacer eso? ¿Que hizo tsukasa para merecer tal cosa? son algunas de las preguntas que lo invadían. Para no pensar más en eso decidió simplemente bañarse y hacer todas las actividades normales antes de dormir. Mientras se bañaba pensó "ese no es mi problema, no debería importarme después de todo en algún momento se aburrirá y se irá como todos".

 Mientras se bañaba pensó "ese no es mi problema, no debería importarme después de todo en algún momento se aburrirá y se irá como todos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente:

Lunes por la mañana. Un Amane se encontraba encerrado en un salón tratando de defenderse de sus "compañeros" los cuales no hacían caso a sus peticiones, ellos solo seguían golpeándolo y golpeándolo. Está rutina ya era tan asfixiante, siempre era 1.salir de casa  2.ser golpeado antes de las clases  3.curarse  4.ir a clases  5.a la salida volver a ser golpeado  6.volver a curarse.

Pasó el rato y ellos se fueron. Amane decidió que ya no quería eso, ya no podía aguantar más y mucho menos soportarlo, por más de que su amiga de pelo albiceleste le alegrara los días ya no lo soportaría más, ella no era el problema y kou tampoco, era el mundo, el mismo que tenía la culpa de que ya no quisiera seguir adelante.



























–Amane~—

alguien lo llama.

—¿no estás cansado de todo esto?~—

Claro que lo estaba.

—si te digo que puedes escapar de todo...¿te interesaría?—

Si.

—solo debes venir y jugar conmigo~ ¿Aceptas?—

•Amane simplemente no respondió y se dirigió a ese espejo algo viejo de casi cuerpo completo de dónde provenía la voz de ya saben quién.

—t-tsukasa...—

Por la mente del chico azabache que estaba del otro lado del espejo solo pasaba "lo siento Amane pero ya no esperaré más para tenerte, mi paciencia se ha agotado."




















–Juguemos algo Amane~—


De aquí para adelante es donde empieza lo bueno xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De aquí para adelante es donde empieza lo bueno xD

Adiositos ❤️✨

๑Juego๑  ✧Tsuama✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora