Pov. Izuku
Iba corriendo lo mas rápido que podía hacia mi trabajo de medio tiempo, había salido algo tarde de la universidad por culpa de algunos de mis compañeros solo por pelearse por una omega...UNA OMEGA!!, tan bajo han caído los Alfas por territoriales y por pelear por una omega que ni si quiera esta marcada por ninguno de los dos, y por si fuera poco la chica soltaba sus feromonas como loca!, en fin estaba tan distraído en mis pensamientos cuando choque con una persona, me sobe el trasero para levantarme y me di cuenta que había chocado con Uraraka-san, así que le alza la mano para ayudarla a levantarse.
Izuku: lo lamento tanto Uraraka-san...estaba algo distraído mientras corría para acá - le dije mientras le daba la mano-
Uraraka: no te preocupes Midoriya-kun -decía mientras tomaba mi mano y se levantaba- ahora dime...por que el retraso? -decía mientras ponía una de sus manos en su cadera-
Izuku: bueno... -le fui contando todo lo que había pasado en la Universidad y del porque de mi retraso y de lo distraído que iba mientras corría- y eso fue lo que paso...pero te prometo que no volverá a pasar!! -decía mientras meneaba mis manos con desesperación y nerviosismo-
Uraraka: no te preocupes Midoriya-kun, solo para la próxima avísame para así saber y para que tu puedas venir tranquilo -decía mientras me daba palmaditas en la espalda- ahora si! entra para que te cambies y empieces a atender las mesas!
Izuku: oh claro!
Entre a la la cafetería, era grande y esta basada en los años 60's con colores pastel muy llamativos, el suelo tenían azulejos color blanco y un rosa pastel y del techo colgaban luces en forma de esfera, también como decoración la pared tenia un teléfono antiguo, había mesas que daban a las ventanas de la cafetería, y en la barra donde se atendían a mas personas habían banquitos por si las mesas estaban llenas, también había una rocola que aun funcionaba, en fin la cafetería era grande y muy espaciosa, en fin entre al cuarto para empleados y vi que ya había llegado mi otro compañero del cual su nombre es Kaminari Denki, el es un omega como yo y como Uraraka san
Izuku: buenas tardes Kaminari-kun!
Kaminari: que hay Midobro!, porque tan tarde? -le explique a Kaminari-kun todo lo que había pasado a lo que el solo se rio a carcajadas mientras que yo me iba cambiando, ya listo ambos nos dirigimos hacia Iida-kun quien era el dueño de la cafetería INGENIUM y novio de Uraraka-san, Tenya Iida era un Alfa dominante y de buena familia, pero a pesar de eso el prefirió hacerse cargo de su propia cafetería- entonces dime que harás este fin de semana Midobro?
Izuku: mmm...no lo se aun tengo tarea pendiente Kaminari-kun (mas de la que puedo contar....) y sabes que me gusta ser puntual con las tareas...no me gusta retrasarme... -decía mientras me dirigía a la barra a tomar mi libreta listo para atender a los clientes que se empezaban a asomar por la puerta principal, fui caminando hasta la mesa 8 donde atendí a un par de betas muy agradables, me aleje de la mesa y me dispuse a caminar a la barra para entregarle el pedido a Kaminari-kun quien enseguida se dirigió a la cocina a preparar el pedido, así estuvimos parte de la tarde, luego de un rato la cafetería estuvo algo tranquila, yo estaba sentado relajándome un poco cuando escucho la campañilla de la puerta sonar levante la mirada y a alguien que posiblemente cambiaria mi vida a partir de hoy-.
Que nervios!! mi primer historia de este ship!! espero que sea de su agrado esta historia, y si no es así me esforzare mucho para que sea de su total agrado!! la verdad me gusto mucho que la cafetería fuera un estilo de los años 60's porque me intereso mucho como se veían, en fin espero que les guste esta historia!
Supongamos que así se ve la cafetería
ESTÁS LEYENDO
Serás mío *TodoDeku* (Omegaverse)
FanfictionMidoriya Izuku es un Omega lindo, tímido y muy cariñoso, que trabaja en una cafetería, cuando un día todo se sale de control con un cliente Alfa algo inusual, un cliente del cual todos y todas las omegas e incluso betas están detrás de el, pero que...