Pov. Izuku
No se en que estaba pensando!! me eh vuelto loco! pensar así de Todoroki-san?!! el ah sido tan amable conmigo pero es que no se que hacer!! el me ayudo!! y ahora no paro de pensar en el, pero el solo fue amale.....que hago? si el se entera posiblemente me odie y jamas lo podre ver de nuevo....y eso me pone triste.....detengo todos mis pensamientos al escuchar que me llega un mensaje, tomo mi celular y veo que es un mensaje de Todoroki-san....
Todoroki-san🤍❤:
Izuku, espero que te encuentres mejor y que tu celo pase pronto, después te mandare algo delicioso para que comas
Me sonroje levemente al ver el mensaje....porque hace todo esto por mi? que debería decirle?.....
Izuku 🥦💚:
H-hola! s-si, ya me siento un poco mejor....y no es necesario Todoroki-san....
Todoroki-san 🤍❤:
Claro que es necesario Izuku, investigue que después de cada celo los Omegas siempre terminan exhaustos y con hambre, así que te comprare comida y la mandare a tu departamento
Izuku 🥦💚:
Tu ganas Todoroki-san.....
después de esa conversación apague mi celular y lo vente a la cama, no me sentía bien....pero me siento feliz al saber que Todoroki-san se preocupa por mi bienestar....esto es bueno para ser real....no creo que haya tanta paz cuando se trata de mi....suspire y me tome otro supresor para después acostarme y taparme completamente, aun era temprano a si que me dormí un poco, después de unas horas de estar dormido escuche que tocaban la puerta, de mala gana me levante y camine a la entrada, al abrirla me tope con un Beta se veía demasiado amigable....el Beta me dijo que venia a entregar algo y me dio la bolsa que traía se despidió y cerré la puerta en caso de que mi celo regresara, me fui a la cocina y saque lo que había en la bolsa y sorprendentemente había un tazón de katsudon!! no se como supo que esta era mi comida favorita pero me alegra comer este platillo, así que luego le preguntare en persona....
Izuku: mgh~ sabe tan bien!! (esto esta realmente bueno!! ah~ me recuerda a cuando mama lo preparaba para mi~)
termine de comer y lave en tazón y me lave también las manos, para después irme a dormir estaba demasiado casado después de hacer....eso....así que entre a mi cuarto, me quite la ropa para quedarme solo en bóxer, prendí el aire acondicionado y me acosté para finalmente dormir....
Pov. Shoto
Espero a que izuku le haya gustado la comida que le mande, descubri que es su plato favorito la vez que me invito a la cafeteria, quisiera pasar mas tiempo con el, cortegarlo y protegerlo de todo y todos, pero hay que esperar, tambien necesito conocer a sus padres y que el conozca a los mios.....
Shoto: *suspira*
Yaoyorozu: pasa algo Shoto?
Shoto: mmm? Que pasa con que?
Yaoyorozu: contigo, algo te pasa, todo esta bien?
Shoto: claro, a que viene la pregunta?
Yaoyorozu: por curiosidad nada mas....
Shoto: ya veo *lee los papeles* Momo....porque no me dijiste que tenemos una junta la próxima semana?
Yaoyorozu: claro que te lo dije, pero no me prestaste atencion
Shoto: lo lamento, estoy algo distraido
Yaoyorozu: algo?
Shoto: si, algo distraido
Yaoyorozu: entiendo, entonces no preguntare mas
Shoto: gracias *vuele a checar los papeles*
Yaoyorozu: necesitas una pareja Shoto, alguien que te diga que no trabajes dia y noche
Shoto: no necesito una pareja, y si la tengo sabes como sere, no quiero lastimar a mi pareja, ademas.....ya tengo a alguien en mente....
Yaoyorozu: el pequeño Omega peliverde? Es lindo muy lindo, pero es un Omega normal shoto.....sabes que pasaria si esta con un Alfa de sangre pura de la cual piensan que ya no existen?
Shoto: lo se muy bien....pero quiero estar con el....es un riesgo que pienso tomar.....
Yaoyorozu: entiendo.....sabes? Eso es muy lindo de tu parte *sonrie* y taaaaan romantico!
Shoto: no es romantico, somo digola verdad, me vale una mierda que al viejono le gusten los Omega Macho, a mi me hustan y es mi vida, no la de el
Yaoyorozu: asi se habla Shoto! *se limpia una lagrima falsa* al fin estas creciendo!
Shoto: *la ve algo extraño* de que hablas? Es obvio que ya creci
Yaoyorozu: *rie levemente* lo digo metaforicamente!
Holaaaaaaa lamento tanto la femora!! Es que me dio un bloqueo pero a oesar de eso le avanzaba poco a poco al capitulo, espero que les guste! Por cierto, tengo una cuenta de tiktok, ahi subo dibujos! Les dejo mi nomvre de usuario en caso de que me quieran seguir! @galigarza_89 aqui les dejo una Imagen para que identifiquen mi tiktok, vuelvo a decir, espero que les guste el capitulo!! Se que es corto pero lo hice con sacrificio!! Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Serás mío *TodoDeku* (Omegaverse)
FanficMidoriya Izuku es un Omega lindo, tímido y muy cariñoso, que trabaja en una cafetería, cuando un día todo se sale de control con un cliente Alfa algo inusual, un cliente del cual todos y todas las omegas e incluso betas están detrás de el, pero que...