Pov. Izuku
Me encontraba caminando hacia mi hogar, hace unos meses que me había mudado a un departamento, era algo pequeño pero era perfecto para mi, mientras caminaba sentí como si alguien me estuviera siguiendo.....me estaba empezando a sentir nervioso, así que como era costumbre me puse mis auriculares y empecé a escuchar algo de música de piano, eso me relajaba cuando me ponía nervioso.
Mientras la escuchaba sentía que cada vez se iban acercando mas a mi, así que acelere un poco el paso, pase por unos puestos que cerraban ese día, si es que me estaban siguiendo la mejor opción seria resguardarme en algún puesto, pero no se encontraba ninguno abierto, di vuelta a la esquina y pude ver un edificio demasiado grande y se me ocurrió que tal vez pueda refugiarme ahí, estaba cruzar la calle cuando siento que me tapan la boca y me meten a un callejón algo oscuro, me estamparon contra la pared, estaba asustado, sabia lo que iba a pasar, tenia los ojos cerrados no quería abrirlos, empecé a temblar mas cuando sentí que una lengua se pasaba por mi cuello, quise gritar, pedir ayuda pero una mano que se poso en mi boca me lo impedía, estaba asustado, una mano se estaba pasando por debajo de mi sudadera tocando mis pezones, nuevamente cerré con fuerza mis ojos las lagrimas empezaban a salir sin control, nuevamente sentía como una de las manos de metía dentro de mi pantalón mientras que con su otra mano tocaba y pellizcaba mis pezones, intentaba quitármelo de encima, pero se me hacia imposible, el sujeto era el doble de mi tamaño y era demasiado fuerte, de repente sentí como algo se estaba por meter entre mis nalgas, me alarme, de verdad que quería quitármelo de encima pero no podía....estaban bajándome los pantalones cuando de repente escucho un golpe, me di la vuelta y pude ver al chico que estaba en la cafetería antes de irme, se le veía molesto...(que hace aquí?...acaso me siguió?)...
Shoto: Oye imbécil, estas en frente de mi empresa -dijo con una voz muy seria....se me erizo la piel, su mirada era penetrante y fría, yo seguía de pie cuando me di cuenta que el Alfa estaba distraído, así que aproveche eso para acomodar mi ropa, de repente sentía las feromonas de ese Alfa por todo el lugar, mis piernas me empezaron a fallar por la cantidad de feromonas que estaba soltando el alfa así que caí de rodillas, al parecer aquel Alfa lo noto, porque su mirada se suavizó y dejo que aquel tipo que hace unos minutos me estaba tocando se fuera asustado, el camino hacia mi y se hinco en frente de mi- Te encuentras bien? -su mirada seguía seria pero a diferencia de antes su voz ahora se escuchaba mas tranquila, mis pensamientos fueron interrumpidos por aquel Alfa- Estas bien? -me acababa de dar cuenta que no le había contestado la primera vez que pregunto así que en un movimiento rápido de cabeza dije que si el suspiro y se paro, el puso su mano en frente de mi supuse lo que el quería así que la toma y el me ayudo a levantarme, ya de pie el no soltaba mi mano, estaba confundido, porque no la soltaba?
Izuku: A-ammm...d-disculpe... -no me dejo terminar simplemente me estaba jalando fuera del callejón en el que me encontraba, cruzamos la calle y entramos a un edificio enorme, pasamos por un pasillo y paramos en lo que venía siendo la cafetería del edificio, me dejo en una mesa algo apartada y se alejo, al parecer iba a pedir algo, me senté para esperarlo (porque quiero esperarlo?) me sentía algo ansioso, no se en donde estoy, siempre paso por aquí pero no recuerdo haber visto un edificio tan grande como este...al parecer siempre eh sido muy distraído....nuevamente mis pensamientos fueron interrumpidos por un café que se encontraba enfrente de mi, mire hacia en frente y vi que El Alfa estaba sentado en frente de mi, observándome mientras bebía de un americano, estaba apunto de romper el largo silencio que se estaba formando entre ambos pero ese Alfa me gano nuevamente.
Shoto: Que hacías en ese callejón? -me sorprendió tanto su pregunta que casi me ahogo con el café, baje la mirada...me sentía tan avergonzado de que el me haya visto de esa manera-
Izuku: Me llevaron a la fuerza.... -estaba jugando con mis manos mientras miraba hacia abajo, quería llorar, no pude hacer nada para poder quitarme a ese beta de encima...al final me termino ayudando un completo desconocido...un desconocido demasiado apuesto....el estaba apunto de hablar pero lo interrumpí antes de que dijera algo -Esto...muchas gracias...pero tengo que irme -me pare y me dirigí a la salida, al estar fuera del edificio empecé a caminar hacia mi hogar, estaba cansado y algo ansioso por el miedo a que me pidiera pasar lo mismo así que esta vez camine mas rápido, al llegar a casa me quite mis zapatillas rojas (las que acostumbro usar) y me dirigí al baño para darme una ducha, al salir me seque bien el pelo, me puse mi pijama y me acosté en mi cama para dormir un poco- Hoy fue el día mas traumático de mi vida..... -dije mientras cerraba los ojos para finalmente quedar dormido-.
Holi! espero que les este gustando la Historia, si hay algo que no les parece díganmelo para mejorarlo, yo no soy mucho de escuchar música relajante pero la canción que puse es una que me encantaba escuchar cuando me sentía mal, también quiero saber si están bien los capítulos, no se si los estoy haciendo largos o cortos, también cualquier duda que tengas háganmela saber, nos veremos en el próximo capitulo!! q(≧▽≦q)
ESTÁS LEYENDO
Serás mío *TodoDeku* (Omegaverse)
FanfictionMidoriya Izuku es un Omega lindo, tímido y muy cariñoso, que trabaja en una cafetería, cuando un día todo se sale de control con un cliente Alfa algo inusual, un cliente del cual todos y todas las omegas e incluso betas están detrás de el, pero que...