Estoy bien [mientras estés conmigo]

654 92 96
                                    

Mientras no estabas conmigo, yo viví solo momentos: dolorosos, indiferentes, crueles, despiadados, cansado de seguir...

No me importaba la vida; yo solo vivía por aniquilar y destrozar, de ese punto no tenía un destino fijo ni objetivo.

Mientras no estabas, no me importaba si llegaba a morir o no; sin embargo, arrogantemente no creí que mi peor muerte sería al lado de quien fue mi enemigo.

Hermosa diosa de los cielos, infinitamente te quedaste en ellos mientras yo como pobre diablo, con los pies en la tierra mi infierno sujeto entre manos.

Estar sin ti, fueron intentos nulos. Cada intento, un fracaso con tu arrebato.

Pero... Lo intenté una y otra vez.

[Intento 01]

Antes de ti, yo solo me viví en oscuridad. En mi propio demonio al que todos temían e incluso yo.

Antes de ti, me quedé en oscuridad con temor que la luz me fuera a desintegrar. Sumiso a mis miedos que desquitaba mi enojo con los clanes; sin embargo, llegaste tú a guiarme.

[Intento 02]

¿Cómo iba a saber que ese primer beso sería el último?

Mi corazón dejó de vivir al igual que el tuyo; extrañamente el mío continuó bombeando.
De saber que te iba a perder, hubiese muerto también.

Vagué y muchas cosas noté, como el hecho que dejé de envejecer.

Los humanos eran más comunes, los distinguía en los aires, mismos que me enviaron por segunda vez a encontrarte.

[Intento 03]

Tan petrificado y con ira desbordando. Por un amor sufrimos esta maldición y lo más doloroso es nuestro «Hola» y «Adiós».

Mientras no estés, te encontraré por tercera vez.

[Intento 05]

Mientras no estabas, yo en vida moría. Tan poco vivías que me culpaba de tu desgracia.

Mientras no estabas, los días sin ti siguen siendo días carentes de emociones vitales que se convierten en fuertes realidades.

[Intento 15]

Mientras no estabas, juro por mis corazones que intenté alejarte, intenté no buscarte y tu vitalidad prolongarte.

Sin embargo, un demonio no olvida y se enamora de por vida.

[Intento 20]

Intenté enamorarme de alguien más. Intenté sonreírle a esa humana cuyos sentimientos sinceros me daba, pero yo ni decir «te quiero» lograba.

¿Sabes cuál fue mi karma de mi rechazo?
Ella hizo su vida al lado de alguien más e hizo una familia, donde tu fuiste su primogénita maldecida.

[Intento 32]

Divertido el tiempo, irónico en veces.

Un día intenté estar sin ti después de verte en manos de alguien más, pero ves que ni siendo ajena te me lograste escapar.

Mientras yo estaba sufriendo por tu lejanía, tu sufrías cerca de alguien más; hasta que un día, no lo pude soportar.

[Intento 33]

Te arrebate de su lado, pero también te fuiste del mío; sin embargo...

Al menos viviste un poco más. Te vi crecer y envejecer. Siempre me pareciste hermosa y no dejé de amarte, mucho menos solté tu mano cuando de la vida volviste a marcharte.

Mientras No Estabas || MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora