Obs.: Esta es la última parte de esta maratón, espero que lo disfruten, nos estaremos leyendo pronto nuevamente.
Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, pero mi historia lo tendrá, así que cada vez que el cap. tenga ese tipo de escenas se los voy a hacer saber , por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Así que quedan advertidos.
PARTE 3/3
◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼
Pov. Diana
El dolor era insoportable...maldito Ben...malditos sean todos los vampiros...solo tú eras la excepción mi hermosa Imra...solo tú y nuestro cachorro....
Flashback
Otra noche de trabajo forzado estaba a punto de culminar, todos se veían exhaustos, pronto seria el momento en que los miembros del consejo se reunirán para deliberar sus asuntos y era el momento en que me reuniría con mi hermosa Imra, hacia dos noches que no nos veíamos, debido a la llegada de los mercaderes y nobles, por lo que su presencia era de suma importancia, pero esta noche seria la excepción, ya que los mismos habían partido en la mañana, lo cual nos daba la oportunidad de vernos, tenia tantas cosas que contarle a mi Imra, entre ellas que había tenido la oportunidad de forjar una llave, ¡una llave que me daría la libertad!
Mientras esperaba las horas, veía como mis hermanos eran arreados y maltratados como ganados, una parte de mi deseaba ir tras los responsables y enfrentarlos por sus acciones, pero la parte racional me advertía que, si realizaba aquello, mi destino seria la muerte, así que mi instinto de supervivencia perseveró y el silencio, así como la discreción fueron los encargados de dejarme al margen de aquello que atestiguaba, pero una parte de mi resentía esa decisión.
Seguía observando como todos eran obligados a dejar sus herramientas de trabajo a base de amenazas y burlas, malditos de aquellos que creen tener la potestad de tratarnos así... al percatarme de que el último lycan desapareció de mi vista y que los guardias estaban demasiado enfocados en ello, vi mi oportunidad y fui hasta la rendija de las cloacas para colarme por ellas como siempre lo hacía, en el momento que tenía pensado abrirla completamente, escuché como unos guardias se acercaban, por lo que tuve que apresurarme a dejar la rendija en su lugar y buscar un escondite. Me escondí detrás de una biga y fije mi vista hacia el lugar donde supuse que pasarían los guardias, para luego desviar hacia donde estaba la rendija y fue ahí que mis nervios incrementaron exponencialmente, ya que había dejado el pedazo de hierro mal encastrado y sobresalía una parte del mismo, mientras maldecía internamente los guardias pasaron y tuve que esconderme completamente, para mi fortuna pasaron sin percatarse de mi error y una vez que estuve segura que ningún guardia estaba cerca fui hasta la rendija la saque de su lugar y me adentre por el cuadrado hasta caer por el desagüe, una vez dentro como siempre fiel a mi rutina vague por los senderos hasta estar fuera del castillo y trepar el acantilado para llegar al lugar que deseaba.
Fui la primera en llegar y tuve que esperar un rato, busque nuestra manta y la coloque en el suelo, trate de dejar el lugar algo limpio, estaba concentrada en mi labor hasta que sentí su presencia y voltee hacia donde sentía que me observaban, se veía hermosa como siempre y la luz de la luna reflejando sobre ella la hacía verse aún más bella, si aquello fuera posible. Traía puesto uno de sus tapados favoritos, ninguna dijo nada, las palabras estaban de más en estos momentos, me acerqué a ella lentamente sin despegar nuestras miradas de la otra, fue estando frente a frente que pude observar mejor como su respiración se hacía más errática, su pecho subía y bajaba cada vez más rápido, nos seguimos observando mientras me deshacía de su tapado, dejándola expuesta solo con vestido largo pegado al cuerpo y su collar, sabia que no llevaba nada de bajo y eso me hacia desearla aun más.
ESTÁS LEYENDO
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]
FanfictionLena una "mensajera de la muerte" y parte del clan de los vampiros, tiene una única misión, rastrear y aniquilar a todos los licanos que encuentre. Una guerra que ha durado más de seis siglos que ha mantenido ocupados a licanos (hombres/mujeres lobo...