Tráiler !De veras!

6 2 0
                                    

-T/n Te amo siento que boy a morir

Hs-Muere por qué la verdad no me importa es más para ser sincero me alegraría mucho.

\\Otra escena//

T/n- No entiendo que habré hecho para que me trate de esta manera están cruel nunca pensé que fuera así.

T/A- Te lo dije no todo es como lo muestran en pantalla.


\\Mientras tanto hoseock//

Hs- No sé porque me saca de quicio T/n .

Hs- Barman (persona que sirve bebidas Alcohólicas) porfavor deme otro trago.

Br- ok Pero ya esté es el último se ah tomado como 20 Mencionando el Nombre de T/n
Y puedo ver que nadie le contesta y para rematar vino sin compañía.

\\Otro escenario//

T/n ok este es la gota que rebosó la copa, adiós sueños que en ves de volverse en mi realidad se convirtieron en mi pesadilla y en la peor de todas.

T/a- t/n no puedes hacer esto después de tanto tiempo,tantos ahorros,este es tu sueño todavía puedes.

T/n creo que ya no hay vuelta atrás .

\\Por otro lado hoseock//

Jm- Por que le hiciste eso hoseock
Por que a ella que carajos te ah hecho T/n el único error que tuvo fue amar a un estupido como tú que no supo ni sabrá valorar sus sentimientos.

Hs-Nunca pero nunca lo entenderías.

Jm- Ella dio su vida por ti!!!

Hs- Como?!! Que Mierda estás diciendo jimin Que quieres decir con eso.

Jm- El día que tuviste el accidente por andar bebiendo con lisa.

Hs-Callate.!

Jm- Esa misma noche estabas de emergencia en el hospital y La que llamó la ambulancia fue T/n y por si fuera poco te estabas muriendo.

Hs-😂🤣 (risas ofensivas) jajajajaja osea que por que llamó a la ambulancia me salvó?!! 😂🤣

Jm- No,no solo por eso acaso recuerdas que para poder salvarte necesitabas una transferencia de sangre urgente?

Hs- Si la cual me dio Rose (black pink)!!.

Jm- Eso fue lo que T/n quiso que pensaras tu tipo de sangre no lo tenemos ninguno de nosotr@s ya que es muy díficil, la única que tenía tu tipo de sangre (AB-) es T/n y te la dio.

Hs-Callate mientes!!!

Jm- Sin ni siquiera importarle lo débil que ella iba a quedar después, Te salvó a pesar de tu apatía y repugnante actitud con ella.

Hs- Dondeeeeeeee!! Esta donde se encuentra T/n dímelo por favor necesito una explicación .

Jm- Lo siento ya es muy tarde para tu arrepentimiento.

Hs- Que donde carajos esta?

Jm- Se encuentra en el aeropuerto rumbo a su país.

- Hoseock sale corriendo a buscar a T/n.
//por otro lado T/n //

T/n- Está apunto de subir a su vuelo hasta que escucha unos gritos detrás de ella, ella voltea.


Hs- grita T/nnnnnnnnnnnnnnn!!.

Se miran cara a cara.

Fin del tráiler ✨🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!De veras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora