•10•

36 9 0
                                    

Nunca te dije cuanto me marcó esa cita.

Cumplíamos 5 años de relación. Era mucho tiempo, pero siendo sincera, sentí que esos años pasaron tan rápido que no pude disfrutarlos.

Me llevaste a un lugar en la playa. Nos trajeron una deliciosa cena, y ahí me di cuenta de muchas cosas.

De lo mucho que maduraste. Tu rostro ya no era el de ese chico tierno, ya te veías más maduro y más sexy. Tu forma de vestir había cambiado, ya no usabas tus chaquetas de jean, tampoco te vestías como lo hacías. Tu voz era más gruesa y tu cuerpo estaba un poco más marcado. Pero tu personalidad, tu sonrisa, tu risa y tu esencia, eran las mismas.

Tal vez físicamente cambiaste mucho, pero seguías siendo el mismo SeokJin del que me enamoré. Y eso... Me encantaba.

Hubo un momento donde me llevaste a la orilla de la playa. Nunca pensé que ese momento llegaría. Me hiciste una gran sorpresa. Fuegos artificiales, rosas cayendo junto con orquídeas moradas.

El recuerdo de aquel día donde me diste un ramo de orquídeas vino en ese instante a mi mente. Desde ese día, esas flores son mis favoritas, ¿Sabes? pero cuando voltee a verte, estabas de rodillas con un anillo en manos.

Me dijiste tantas cosas y en esas estaban dos palabras.

"Te amo"

Nunca te dije que ese momento fue tan hermoso que era esa la razón por la que derramé unas lágrimas.

Nunca te dije que todo lo que me confesaste me llego al corazón, y quise abrazarte.

Nunca te dije que al escucharte mencionar el: "Siempre estuve enamorado de ti, desde hace mucho que siento esto y... Te amo, te amo mucho Ryu Se Hyeon" sentí una emoción que no supe cómo explicarte.

Nunca te dije te amo.

Y no sabes cuanto me arrepiento.

I never told youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora